Los hackers afirman haber robado información de las tarjeta de crédito utilizadas en la PSN

La gente de noticias Cnet acaban de sacar una nota muy preocupante, y es que finalmente los Hackers que se hicieron con los datos de 77 millones de usuarios de la PSN de Sony, confirman que tienen en  su poder los datos de las tarjetas de crédito utilizadas para comprar juegos para la PS3.

El Blogger de Internet Security  Brian Krebs publicado capturas de pantalla sobre esta discusión, aunque admite no haber visto la base de datos real, sin embargo presume que estos datos ya se estén comercializando entre los cibercriminales, pues Sony ha empezado a recibir denuncias de usos fraudulentos con sus tarjetas.

Algunos de los cargos ya están por encima de los 1500 dólares, lo que supone un alerta para quienes pueden ser seleccionados por los cibercrimianles. Adicionalmente que ya Sony presenta perdidas de unos 24.000 millones de dólares dado que su red permanece inactiva.

Ahora pregunto yo como solucionara esto Sony, porque la culpa ha sido suya, igual si compraste alguna cosa en la PSN mejor anula tu tarjeta y solicita una nueva, antes de que te lleves una sorpresa!!!

1 comentario en “Los hackers afirman haber robado información de las tarjeta de crédito utilizadas en la PSN

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.