Google actualiza su nuevo algoritmo en todo el Mundo

Todos sabemos que el nuevo algoritmo de Google entro en vigencia hace poco más de un mes, solo que no había sido extendido a todos los dominios que el gigante tiene.

Pues en el blog oficial de webmaster han mencionado ayer, que ya este algoritmo el cual busca mejorar el contenido de buena calidad en la red, ya ha sido lanzado a nivel mundial. La gente de Google menciona que en el camino, han incorporado mejoras para que los resultados sean más precisos.

Para ello han empezado a utilizar las referencias de los usuarios, que marcan determinados sitios que no desean ver en lo s resultados de sus búsquedas, estos también se han añadido al algoritmo.  Según comentan en el blog:

«El impacto de estas nuevas señales es pequeño en comparación con el cambio original: en un 2% de las búsquedas realizadas en los Estados Unidos se apreció un cambio notable, mientras que el lanzamiento inicial de este cambio algorítmico afectó casi al 12% de las búsquedas con un impacto similar.»

Finalizando dicen que en pruebas internas, han podido comprobar que el algoritmo es muy eficaz al seleccionar un sitio web con alta calidad de sus contenidos. Además recuerda que si tu sitio puede verse afectado por el cambio, Google tiene a disposición el sitio Directrices de calidad de Google para que puedas evaluar y mejorar ajustando a las exigencias del gigante de las búsquedas.

Visto en Twitter de Bitácoras

1 comentario en “Google actualiza su nuevo algoritmo en todo el Mundo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.