Messagesforjapan: El sitio creado por Google para enviar un mensaje de apoyo a #Japón.[Vídeo]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=conC7LJn9sw[/youtube]

En el blog de Google han mencionado esta mañana un interesante post titulado «Messages for Japan«, en el mismo comentan un poco la terrible situación que han tenido y siguen viviendo los japoneses, que según informes vuelven a estar en alerta de Tsunami, ya que han ocurrido otros sismos.

Muchas veces vemos que las noticias de tecnología vuelan, y duran tan solo unas horas en ser olvidadas por los lectores, pero no debe ocurrir lo mismo con las catástrofes naturales, son seres humanos que las padecen y debemos brindar el apoyo necesario a nuestra manera, pero quien en un momento difícil no necesita un mensaje de apoyo, posiblemente en situaciones mucho menos adversas, y cuando lo consigue se siente satisfecho.

Pues bien seguramente muchos dirán pero yo no se japones, que les puedo decir no me van a entender para eso Google ha puesto a disposición un sitio web llamada messagesforjapan, donde puedes subir tu mensaje y el mismo será traducido al idioma nipón, evidentemente quienes sepan el idioma no les hace falta.

Pero recuerden que hoy son ellos y mañana dios no lo quiera podríamos ser nosotros, cuanto tiempo pierdes leyendo cientos de tweets, replicando comentarios, creo que esto no te quita nada de tiempo y estas demostrando que eres consiente de la situación.

Los blogs con el perdón de muchos colegas, también deben ser mas consecuentes con estas causas y no olvidar tan pronto este tipo de sucesos, luego andan diciendo que ayudan tan solo para ganar un seguidor o piden hacer RT de una nota. Yo ni siquiera os pido eso a cambio prefiero inviertas el tiempo en escribir el mensaje al pueblo de Japón.

El vídeo que acompaña el post menciona algunos de los mensajes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.