Messagesforjapan: El sitio creado por Google para enviar un mensaje de apoyo a #Japón.[Vídeo]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=conC7LJn9sw[/youtube]

En el blog de Google han mencionado esta mañana un interesante post titulado «Messages for Japan«, en el mismo comentan un poco la terrible situación que han tenido y siguen viviendo los japoneses, que según informes vuelven a estar en alerta de Tsunami, ya que han ocurrido otros sismos.

Muchas veces vemos que las noticias de tecnología vuelan, y duran tan solo unas horas en ser olvidadas por los lectores, pero no debe ocurrir lo mismo con las catástrofes naturales, son seres humanos que las padecen y debemos brindar el apoyo necesario a nuestra manera, pero quien en un momento difícil no necesita un mensaje de apoyo, posiblemente en situaciones mucho menos adversas, y cuando lo consigue se siente satisfecho.

Pues bien seguramente muchos dirán pero yo no se japones, que les puedo decir no me van a entender para eso Google ha puesto a disposición un sitio web llamada messagesforjapan, donde puedes subir tu mensaje y el mismo será traducido al idioma nipón, evidentemente quienes sepan el idioma no les hace falta.

Pero recuerden que hoy son ellos y mañana dios no lo quiera podríamos ser nosotros, cuanto tiempo pierdes leyendo cientos de tweets, replicando comentarios, creo que esto no te quita nada de tiempo y estas demostrando que eres consiente de la situación.

Los blogs con el perdón de muchos colegas, también deben ser mas consecuentes con estas causas y no olvidar tan pronto este tipo de sucesos, luego andan diciendo que ayudan tan solo para ganar un seguidor o piden hacer RT de una nota. Yo ni siquiera os pido eso a cambio prefiero inviertas el tiempo en escribir el mensaje al pueblo de Japón.

El vídeo que acompaña el post menciona algunos de los mensajes!!!