Facebook lanza Migrate para convertir las páginas personales en páginas comerciales

Facebook nos presenta una nueva funcionalidad, esta vez se trata de una herramienta que permite convertir nuestra página de Facebook en una página comercial en pocos pasos.

La herramienta en cuestión se llama Migrate, y justamente nos ofrece la posibilidad de convertir nuestros amigos en Fans, la idea es que empresas que hayan empezado con un perfil en lugar de una página comercial, puedan ahora hacer esta migración de forma rápida y sencilla.

Facebook ha habilitado artículo en el Centro de Ayuda en la conversión de los perfiles a las páginas con detalles sobre el proceso de migración. Cualquier usuario con una cuenta verificada puede utilizar Migrate, donde su foto de perfil se transferirán, y todos sus amigos se convertirán en usuarios que les gusta su página.

Tened cuidado que al momento de la migración se pierde las publicaciones de Muro, fotos adicionales etc, por lo que si deseas hacer la migración es mejor que realices un respaldo de tu cuenta de Facebook, en este articulo explique formas para respaldar nuestros datos de Facebook. Dispones de un total de 6 opciones como se puede ver en la imagen que acompaña este post para ver a que se ajusta mejor la conversión que deseas hacer.

Los usuarios con menos de 100 amigos podrán incluso cambiar el nombre de la página en el proceso, tus amigos no sabrán que has migrado tu página, con lo cual debes avisarles para que sepan lo que has hecho, y donde te encuentras ahora, pues desapareces como amigo y te conviertes en una página que a ellos les gusta.

El proceso inverso no es posible con esta herramienta, así que mucho cuidado antes de utilizarla. Si deseas más información también puedes visitar la fuente de este articulo.

Fuente: insidefacebook

10 pensamientos en “Facebook lanza Migrate para convertir las páginas personales en páginas comerciales

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Cambia tu página de usuario por una de empresa con Facebook Migrate | el blog de Jer

  3. Pingback: Facebook Migrate, herramienta para cambiar tu página de usuario por tu página de empresa | PYSN Noticias

  4. tomeu

    Pues yo soy incapaz de conseguirlo me crea una pagina nueva sin migrar los contactos ni nada de nada…no se que hago mal…

  5. Pingback: Facebook Migrate, herramienta para cambiar tu página de usuario por tu página de empresa | ideasweb.info

  6. Pingback: Facebook Migrate, herramienta para cambiar tu página de usuario por tu página de empresa | Cartel Digital

  7. Pingback: Posts Recomendados – 94 | Carlos Blanco

  8. Pingback: A Millara, s.l.

  9. Pingback: Facebook Migrate, herramienta para cambiar tu página de usuario por tu página de empresa | Strategist en Español

  10. Pingback: Facebook Migrate, herramienta para cambiar tu página de usuario por tu página de empresa soph 2.0 Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.