Lady Gaga dona 750 mil dólares a la campaña de Zynga en apoyo a #Japón

Sabemos que son muchas las iniciativas que hay en la web para apoyar al pueblo nipón, que debemos tener claro el problema es más duro cuando se comienza a resolver.

La empresa líder de los juegos sociales Zynga, ha estado activamente con una campaña para recoger dinero y donarlo a las victimas del tsunami, utilizando la popularidad de sus juegos en Facebook.

Pues hoy Zynga ha anunciado que Lady Gaga ha donado 750.000 dolares, en la campaña de Zynga, para que ese pueblo que tanto lo necesita se recupere más rápido. Este dinero es producto de la campaña hecha por Gaga donde vendía las pulseras «Una oración x Japón«.

No solo la misma cantante hizo una donación por la misma cantidad, a la cruz roja internacional para apoyar los esfuerzos de socorro en Japón. Por su lado Zynga en las últimas dos semanas, han recaudado más de 2.5 millones de dólares por la misma causa.

Sin duda alguna una gran obra por parte de la cantante, que gústele o no esta haciendo su labor humanitaria con el pueblo japones.

Fuente: Techcrunch

1 comentario en “Lady Gaga dona 750 mil dólares a la campaña de Zynga en apoyo a #Japón

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.