Target map: Mapa del mundo con el tamaño promedio del Pene

Target map es un servicio web que nos permite crear nuestros propios mapas sobre lo que deseemos, pero esta vez ha sido utilizado para crear un mapa muy curioso.

Se trata de un mapa que contiene geográficamente distribuidos, los tamaños promedios del pene, el mismo esta diferenciado por colores siendo el verde oscuro donde están los hombres con mayor dotación y el color rojo donde se encuentran aquellos que la tienen más pequeña.

El mapa es interactivo y puedes ver diferentes estadísticas, en teoría dicen que fueron estudios realizados por diversas Universidades, pero son vosotros los que debéis dar o no credibilidad!!!

Gracias @tomas por el dato!!

1 comentario en “Target map: Mapa del mundo con el tamaño promedio del Pene

1. Pingback: Bitacoras.com