Flickr actualiza su sistema de búsqueda de Fotos

En el blog oficial de Flickr acaban de anunciar unas nuevas mejoras que han realizado a sus sistema de búsquedas, donde ahora podremos buscar fotos ya sea de manera general,  de tus contactos y las páginas de Flickr de manera simultanea.

Esta nueva caja de búsqueda tiene por defecto buscar en todas las fotos alojadas en Flickr, pero también incorpora un menú para filtras nuestras búsquedas por un determinado contacto.

También puedes filtrar por alguna página relevante de Flickr, así como las actualizaciones de tus contactos, tus álbumes, grupos de Flickr, entre otros!!!

Una buena noticia para todos los que utilizan activamente este servicio!!!

1 comentario en “Flickr actualiza su sistema de búsqueda de Fotos

1. Pingback: Bitacoras.com