Facebook abre nueva oficina en Ámsterdam!

El gigante social Facebook sigue expandiendo sus oficinas, esta vez ha decidido abrir una nueva sede en Ámsterdam, con la finalidad de tener un lugar cercano de la unión económica de Europa occidental formado por Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo.

De hecho ya existen 4 personas que trabajaban para Facebook pero fuera de estas oficinas, seleccionar Ámsterdam suponemos que es por lo genial de la ciudad (he tenido la suerte de estar ahí), aunque también supongo que puede ayudar a que Facebook supere a un servicio llamado Hyves, que ocupa el primer lugar en los paises bajo.

Aunque ya sabemos que esto a Facebook le tiene sin cuidado, es un líder social a nivel mundial con presencia de oficinas en  Dublín, Hamburgo, Hong Kong, Hyderabad, Londres, Madrid, Milán, París, Selangor, Singapur, Estocolmo, Sydney, Tokio y Toronto, todas tratando de vender publicidad en estos mercados.

Evidentemente Zuckerberg necesita empezar a mover las piezas, porque según parece empieza a ser más lento el crecimiento de la red social, y es necesarios sacar el máximo provecho a la misma sobre todo por el tema publicidad!!!

Fuente: Allfacebook, Dutch Daily News

1 comentario en “Facebook abre nueva oficina en Ámsterdam!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.