Larry Page es ahora el nuevo CEO de Google

Larry Page y Sergey Brin son los fundadores de Google una empresa con más de 24.000 empleados y miles de millones de dólares en ingresos. Page y Brin fundaron la compañía después de su motor de búsqueda llamado BackRub, proyecto que terminó siendo mejor que cualquier  pensamiento que tenían ellos. Con el producto principal renombrado como motor de búsqueda Google, se comenzó a construir la empresa que conocemos en la actualidad. Después de diez años de trabajar con Eric Schmitt, la página está lista para seguir con otro director general.

Google es conocido en todo el mundo de la tecnología como un sitio peculiar. Page advirtió a los accionistas en la salida a bolsa, «Google no es una empresa convencional. No tenemos la intención de convertirla en uno». Ahora, la página está tratando de tener una página de los libros de historia de la compañía, para ayudar a dirigir a Google en la dirección que él quiere que vaya. No va a ser una tarea fácil, ya que quiere llevar a la empresa de vuelta a sus raíces como un inicio. Pero va a ser un gran trabajo, manteniendo el vigor y la voluntad de un inicio cuando se está ejecutando una de las empresas más poderosas en la industria con enormes proporciones.

Ellos tienen el respaldo del hombre que eligieron para guiarlos a través de la infancia de la empresa. «Sergey y Larry no son los niños que conocí hace tiempo», dijo Schmidt a principios de 2010. «Ellos están en sus treinta y cinco años, y son  altos ejecutivos de nuestra industria. Son máquinas de aprender, y 10 años después de la fundación de la empresa, tienen mucha más experiencia de la que había imaginado. «

«Larry está listo», continuo Schmidt.

Fuente: Wired

1 comentario en “Larry Page es ahora el nuevo CEO de Google

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.