Tumensajeajapon.com: Envia un mensaje de apoyo en #japonés a Twitter

La gente esta haciendo lo mejor que puede para apoyar y ayudar ante esta tragedia que esta viviendo el pueblo japonés, porque sabemos que los desastres naturales de esa magnitud son devastadores.

Pues Sebastián Barría ha creado una genial aplicación llamada Tumensajeajapon.com que nos permite enviar un mensaje de fuerza al pueblo nipón, utilizando Twitter, la aplicación traduce nuestros mensajes al japonés para que quien lo lea sienta ese apoyo a distancia y que todos estamos con ellos.

El único requisito es colocar alguna etiqueta (hashtag), que involucre esta terrible tragedia. Así que venga animemos a estas personas que están pasando por un momento muy duro ahora mismo. También si quieres hacer una donación puedes utilizar el servicio que Google habilito para ello (Google Crisis Response).

Si lo que buscas en donde informarte puedes hacer aquí.

Puedes colaborar con la iniciativa de Lady Gaga, quien vende unos brazaletes a 5 dólares para ayudar a los damnificados del terremoto.

Finalmente puede incluir un código en tu blog que permite también recaudar dinero para ayudar al pueblo nipón.

Fuente: wwwhatsnew

4 comentarios en “Tumensajeajapon.com: Envia un mensaje de apoyo en #japonés a Twitter

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tu mensaje a Japón, haz llegar tu mensaje solidario vía Twitter

  3. Felix

    Amigos de Japón mucha fuerza en estos difíciles momentos que están pasando
    En lo personal viví la cruda realidad de ser azotado por un terremoto y al instante por un tsunami y se lo terrible que es estar es esa situación.
    Todo lo que están pasando es muy triste pero como dicen la fe es lo último que se pierde, asique no decaigan en la tristeza ni en la melancolía, ya que no están solos es esto, están con el apoyo de millones de personas que se preocupan y sufren por lo que ustedes están pasando. No están solos recuerden eso y que ya pasara este mal sueño que están viviendo. Mucha fuerza amigos de Japón.

  4. Gustavo Martinez Autor

    Feliz así mismo es debemos apoyar al pueblo nipón que están viviendo una terrible tragedia, Muchas gracias por las palabras de tu comentario y si has vivido algo como eso, seguro que sabes lo que ellos están padeciendo ahora mismo!!!

    Un saludo

    GM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.