Panasonic anuncia que no sacara la vídeoconsola que ofreció el año pasado.

Recuerdas que Panasonic había ofrecido una videoconsola de mano desde el año pasado, indicando que la misma ya estaba en pruebas en los EE.UU., pues no te preocupes porque la misma ya estaba destinada al fracaso.

Sin embargo en noviembre de Panasonic fue tan lejos como para enviar correos electrónicos a algunos geeks, diciéndoles que habían sido elegidos para probar la “selva” en los EE.UU. Si usted fue uno de los elegidos, puedes quedarte esperando porque Panasonic parece haberse dado cuenta que su consola no podía competir con la 3DS y NGP.

Reuters informa que Panasonic anunció hoy que ha detenido el desarrollo del dispositivo de juegos portátil selva. Los únicos detalles ofrecidos por Panasonic fueron “hemos decidido suspender el desarrollo debido a los cambios en el mercado y en nuestra dirección estratégica.”

Supongo que Panasonic finalmente se dio cuenta de que la selva realmente no tenía ninguna posibilidad contra el popular Nintendo 3DS y otros sistemas portátiles ya están en el mercado. Es una lastima porque el vídeo que veras aquí abajo prometía mucho pero bueno es lo que hay!!!

Fuente: ComptuerAndVideoGames

1 comentario en “Panasonic anuncia que no sacara la vídeoconsola que ofreció el año pasado.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.