Gaikai: Un servicio web para jugar en la nube!

Es posible que nunca habías oído hablar de Gaikai y su nueva tecnología de juego basado en la nube, la cual permite a los usuarios reproducir en los ordenadores los principales juegos de consola como ‘Call of Duty’ o ‘World of Warcraft’ al instante, con un solo clic y sin necesidad de descargar o instalar nada.

Gaikai actualmente permite a los jugadores probar los juegos antes de la compra sin tener que descargar ningún archivo, el juego se carga directamente en la ventana de su navegador.

El servicio espera ofrecer una funcionalidad similar a YouTube, en el que podrán incluir enlaces a demos de juegos en sitios similares a la manera de incrustar un vídeo de YouTube. Los internautas además podrán leer una reseña del juego, y luego pasar directamente a jugar la demo sin una descarga prolongada o actualización de parches.

El nuevo servicio está probando actualmente la demo de un juego limitado en su versión beta, pero espera en el futuro  ofrecer juegos en línea completos dentro de cualquier navegador. Al igual que el juego OnLive ya existentes en sistema de streaming.

Gaikai se encuentra en beta cerrada, pero se puede visitar el sitio web de Gaikai y pedir una invitación!!!

Fuente: bigdownload

Un pensamiento en “Gaikai: Un servicio web para jugar en la nube!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− dos = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>