Skype To Go te permite llamar desde cualquier teléfono, sin necesidad de Internet.

Skype anunció hoy en su blog su servicio de Skype To Go como una nueva forma de ahorrar en llamadas al extranjero. Este nuevo servicio le permite disfrutar de buen precio en las llamadas sin necesidad de una conexión a Internet o estar en una zona con cobertura 3G. Funciona en cualquier teléfono móvil, así como teléfonos de línea fija.

El Skype To Go funciona mediante la asignación de un único número de Skype To Go para el número extranjero  al que desea llamar. Entonces sólo tienes que llamar al número local asignado cada vez que  desees llamar. Es gratis para configurar el número de Skype To Go, con un límite de hasta nueve.

Usted tiene que pagar por el servicio de Skype To Go que se puede cargar a través de créditos Skype o mediante suscripción. Usted obtiene las mismas tarifas bajas que disfrutar como cuando se llama con su servicio de VoIP regular, pero los cargos locales del operador puede aplicar si llama desde un teléfono fijo, y  los minutos de conexión si llama desde un teléfono móvil.

Skype últimamente esta muy activo ofreciendo y creciendo en usuarios, algo que se debe tener muy en cuenta!!!

1 comentario en “Skype To Go te permite llamar desde cualquier teléfono, sin necesidad de Internet.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.