FlipYourProfile: Coloca un vídeo como foto de perfil en Facebook.[Vídeo]

La nueva aplicación creada por Cisco y DDB Singapore para promocionar una cámara, permite reemplazar las estáticas fotos de perfil en Facebook con video con movimiento y sonido.

Para utilizar FlipYourProfile, sólo hay que ingresar en el perfil de la aplicación en Facebook y descargar el plugin para el navegador que se utilice, ya sea Internet Explorer, Firefox, Chrome o Safari.

Luego de reiniciar el equipo y de conectar el perfil de Facebook con la aplicación, el usuario podrá grabar y enviar el vídeo desde la cámara Flip vídeo a me@flipyourprofile.com o utilizar el Profile Maker para hacerlo con una webcam común o simplemente subir un vídeo ya existente.

Los archivos de vídeo deben estar filmados en horizontal, ser inferiores a 10MB y estar guardados en formatos .flv, .mp4 o h.264.

La original idea de Cisco y DDB Singapore sólo funciona con aquellos que tengan el plugin instalado, por lo que para que sus amigos vean el vídeo, los usuarios deberán persuadiros de que se sumen a los nuevos perfiles con “más estilo“.

Fuente: readwriteweb

3 comentarios en “FlipYourProfile: Coloca un vídeo como foto de perfil en Facebook.[Vídeo]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.