Oficialmente Nokia y Microsoft se unen para dar soporte a Windows Phone 7.[Vídeo]

La gente de Nokia me envía el comunicado oficial de su nueva alianza con Microsoft, la adopción de Windows Phone 7 como su plataforma de smartphone primaria. En el proceso, Symbian se convertirá en una «plataforma de franquicia», mientras que Meego será un código abierto, el proyecto de sistema operativo móvil.

Nokia todavía espera vender un dispositivo Meego más adelante en el 2011, pero la plataforma será considerado como de «larga exploración de mercado a largo plazo de los dispositivos de próxima generación, plataformas y experiencias de usuario. «

En términos de la oferta de Microsoft, Nokia adoptará mapas Bing y la Ovi Store y otros portales de descarga de contenido que se integra con el Marketplace de Windows.

Del 1 de abril, habrá dos nuevas divisiones, Smart Devices la incorporación de teléfonos inteligentes Symbian, computadoras Meego, las operaciones estratégicas de negocio será Jo Harlow, y los teléfonos móviles estaran a cargo de Mary McDowell.

NAVTEQ, que actualmente es el Ovi Maps, continuará operando como una entidad que informa por separado.

Os dejo los comunicado de prensa:

2 comentarios en “Oficialmente Nokia y Microsoft se unen para dar soporte a Windows Phone 7.[Vídeo]

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention Nuevo Post: Oficialmente Nokia y Microsoft se unen para dar soporte a Windows Phone 7.[Vídeo] -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.