Opera supera ya los 100 millones de usuarios móviles.[MWC 2011]

De acuerdo a los números que se publica hoy  el informe Estatal  de Web Móvil, 90.4 millones de personas usan ahora Opera Mini ™ y aproximadamente 15 millones de personas utilizan Opera Mobile cada mes. En total, 105 millones de personas utilizan Opera en sus teléfonos.

“Los expertos tienen una fecha cuando la demanda de la web móvil superará a la web para PC – estamos viendo ahora mismo esa transición”, dijo Jon von Tetzchner, cofundador de Opera Software.

“Pero, en lugar de pensar en números, pensamos en la gente. 100 millones es el comienzo de una nueva era para la Web. En los próximos años, cientos de millones de personas tomarán sus primeros pasos en la web móvil. Ellos harán oír su voz en todo su país y en todo el mundo. No sólo descubrir nuevas ideas, sino contribuir con las suyas propias. Defendemos las voces y celebramos esas ideas. Es por eso que creemos que el acceso a la Web es un derecho universal, y no hay ningún dispositivo más universal que un teléfono móvil”.

Para una descripción más detallada de la revolución móvil, por favor, echa un vistazo al informe del estado de la Web Móvil. Además Opera estará presente en el MWC 2011 presentando nuevas novedades, que espero poder llevar en los resúmenes diarios que pueda hacer.

Os dejo la nota de prensa con más información:

1 comentario en “Opera supera ya los 100 millones de usuarios móviles.[MWC 2011]

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.