Gmail Introduce 2 Nuevas Mejoras en los Grupos de Contactos.

En el blog oficial de Gmail acaban de anunciar dos nuevas mejoras esta vez relacionadas con los contactos con Grupos, indicado los siguiente:

“La organización de sus contactos de Gmail en grupos puede ahorrarle tiempo, sobre todo cuando estás escribiendo mensajes a varias personas simultáneamente”.

Normalmente la gente suele usarlo que en lugar de enviara un correo a tu madre, padre, hermano, suele crear un grupo familia y seleccionas este grupo cuando son todos ellos los que deseas que lean tu mensaje. Pues des hoy tenemos 2 nuevas mejoras para esto.

La Primera es que puedes agregar más personas al grupo de forma muy directa, pudiendo ampliar ese grupo en cualquier momento sin tener que pasar por el antiguo proceso de llenar el contacto completo. Como os muestra la siguiente imagen:

La segunda es que ahora podemos seleccionar un contacto solo dentro del mismo grupo, esto es útil cuando la persona esta solo ubicada en ese grupo, e incluso si tenemos varios contactos en diversos grupos. La siguiente imagen nos indica mejor lo que podemos hacer:

Bueno ya saben la gente de Gmail no descansa para ofrecernos diferentes novedades, siempre pensando en lo que puede resultar más rápido para el usuario.

1 comentario en “Gmail Introduce 2 Nuevas Mejoras en los Grupos de Contactos.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.