PicMarkr.com: Agrega Marcas de Agua a Tus Fotos en la Nube!

Seguramente en alguna ocasión se habrán preguntado como en algunas páginas o Blogs han añadido una marca de agua o símbolo en las fotos, algo realmente útil si son tuyas y quieres protegerlas.

Pues hoy te presento PicMarkr un excelente servicio web que nos permite añadir una marca de agua,  también se puede emplear para agregar comentarios o descripciones cortas en las fotos.

El servicio es muy fácil de utilizar, basta con acceder a la página oficial de PicMarkr, luego puedes seleccionar hasta cinco fotos a la vez desde tu ordenador. Luego seleccionas la ubicación de la marca de agua y el tipo de marca (texto, imagen o texto a todo lo largo y ancho de la foto), por último puedes descargas las fotos nuevamente agregando un nuevo nombre al resultado.

Este servicio cuenta con una herramienta para re-dimensionar las imágenes, lo cual facilita la tarea, en el paso uno al subir las fotos tienes la opción de asignar un tamaño: 500, 800, ó 1024 pixeles.  El servicio es compatible con Flickr, Facebook y Picasa, pudiendo obtener fotos desde las cuentas que tengas en dichos sitios.

Fuente: fresqui

También puedes leer Geeksroom

2 comentarios en “PicMarkr.com: Agrega Marcas de Agua a Tus Fotos en la Nube!

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: La Historia de las Redes Sociales.[Infografía] | GeeksRoom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.