AlertFox: Monitoriza el Estado de Cualquier Sitio Web!!!

AlertFox es un revolucionario nuevo servicio de monitoreo de sitios web. Sólo AlertFox puede monitorear el funcionamiento y rendimiento de los sitios que se basan en alguna de las principales aplicaciones de Internet  (RIA), incluido AJAX, Flash, Flex, HTML complejo y la tecnología Silverlight.

AlertFox es capaz de controlar los sitios como Facebook Apps, Juegos Flash YouTube o Google Docs, que anteriormente no eran candidatos a este tipo de servicios.

Pero no importa cuán simple o complejo sea un sitio es que cada dueño del sitio Web, tiene la necesidad de un servicio eficaz de control externo. AlertFox ha puesto en marcha el proyecto pensando en estos usuarios finales también.

Por lo tanto AlertFox no sólo ofrece cuentas de pago en su servicio completo para los usuarios profesionales, sino también un servicio de monitoreo de transacciones libres. Incluso el servicio básico incluye el monitoreo de transacciones libres, una característica que ningún otro servicio ofrece de forma gratuita.

Fuente: feedmyapp

También puedes leerme en Geeksoom

2 pensamientos en “AlertFox: Monitoriza el Estado de Cualquier Sitio Web!!!

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: AlertFox, controla tu blog las 24 horas del día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si us plau, demostra que no ets un robot * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.