MovieHaku: Red social en español dedicada al cine!!!

MovieHaku es una red social de cine que combina la participación de sus usuarios con la información de personas y películas para crear relaciones relevantes. Se ajusta a la necesidad de cada usuario y puede usarse para encontrar información, para ver estadísticas, dejar nuestra opinión, descubrir películas nuevas, recordar películas viejas o conocer a otros usuarios que comparten nuestros gustos.

Con sólo unos días de vida beta ya podemos disfrutar de buen contenido, con más de 1000 películas registradas y casi 10.000 usuarios opinando.

Fuente: wwwhatsnew

1 comentario en “MovieHaku: Red social en español dedicada al cine!!!

1. Pingback: Twitter Trackbacks for Gustavo Martínez Blog´s » Blog Archive » MovieHaku: Red social en español dedicada al cine!!! [uab.cat] on Topsy.com