Cómo vender un corset por Internet en 3 pasos

corsets

Si quieres vender un corset u otra prenda lencera online, quizá no sepas por dónde empezar, sobre todo si eres un particular, porque en caso de ser un eCommerce seguramente dispongas de tu tienda online. Tanto si eres un perfil como otro de vendedor, este artículo te va a interesar.

Cuando vendemos ropa por Internet tenemos que seguir algunos consejos básicos, y más con esta prenda tan especial. Si no te aclaras muy bien para poder hacerlo, te vamos a dar tres consejos con los que no vas a tener ningún tipo de problema para ello.

Un corset es una prenda que está destinada a estilizar el cuerpo de la mujer. Se ajusta perfectamente a su cintura realzando todos los rasgos de la mujer que lo lleva puesto.

Antiguamente los corsets se hacían a medida de cada persona, pero ahora se han convertido en una especie de top que se adapta a una talla especial de mujer. Por ello, su venta online u offline en la práctica es mucho más sencilla.

Pasos para vender un corset por Internet

 ANALIZA QUE EL PRODUCTO ESTÉ EN BUEN ESTADO

Como en cualquier tipo de artículo, es muy importante que el artículo que vayas a vender se encuentre en el mejor estado posible. Ya hemos hablado de que un corset es un objeto íntimo de la mujer muy especial, por lo que cualquier tipo de deterioro en él no solamente va a hacer que pierda parte de su valor, si no también puede hacer que nunca lo consigamos vender.

Lo primero que tienes que hacer es determinar la calidad y el estado del corset. Para ello extiéndelo sobre la cama y analiza minuciosamente cada parte del mismo. Intenta encontrar cualquier tipo de mancha o deterioro.

Cualquier pequeño defecto debe de ser indicado antes de ser vendido; en el caso de que el comprador acepte, lo podrás vender. Si ocultas algún detalle especial es posible que de cara al futuro puedas tener algún tipo de problema con el comprador.

No intentes venderlo si descubres que está muy dañado: en el peor de los casos pueden llegar a denunciarte y no vale la pena llegar a esos extremos por dinero.

Si está todo correcto, entonces ya puedes avanzar al siguiente paso para conseguir venderlo.

PÁGINAS PARA VENDER EL CORSET

Lo siguiente que vamos a hacer es analizar qué páginas son mejores para vender el corset:

– Percentil: Esta web tiene ya algún tiempo en el mercado y se especializa tanto en compra como la venta de ropa tanto para niños como para mujeres.

Tan solo tendremos que registrarnos y solicitar una bolsa que nos llegará al domicilio. Metemos el artículo dentro y nos aseguran que en el mínimo tiempo posible será valorado.

Ellos se basan en unos protocolos estrictos para ofrecerte lo que creen que vale; es decir, que no podrás poner tu misma un precio. Sin embargo, después podrás aceptarlo o cancelarlo. Eso sí, tienes que saber que si lo cancelas tendrás que abonar los gastos de envío para que te lo devuelvan.

Además, también tienes que saber que si el “corset” está en mal estado, probablemente no te darán nada por él.

– eBay: esta plataforma de venta online es otra de las webs especializadas en la venta de todo tipo de productos. Tiene una categoría especial para ropa y otra subcategoría de corsets.

Hay dos maneras de ponerlo a la venta: o bien en modo puja, donde seleccionaremos un precio de origen y este irá subiendo… o bien en compra directa, lo que nos ahorrará bastante tiempo aunque quizá podríamos haber sacado más por la venta.

Solamente nos tendremos que fiar de usuarios que tengan votos positivos y cuantiosos, de lo contrario, es posible que solo hayan pujado por el corset para hacernos perder el tiempo cuando verdaderamente ni lo quieren.

– Milanuncios: Realmente esta es la página más lenta… aunque la más efectiva. Se vende la mayor parte de los artículos que se añaden a su base de datos.

Simplemente tenemos que subir esta prenda de ropa, escribir un texto, añadir fotos y establecer un precio. Cuando alguien contacte con nosotros seguiremos hablando a través del e-mail.

PRESTA ATENCIÓN A LAS FORMAS DE PAGO

Una vez que ya tenemos comprador para nuestro “corset”, este nos tendrá que pagar. Hay formas de pago más seguras que otra.

La transferencia de pago suele ser bastante segura pero puede tardar entre 2-3 días en llegarnos el pago (hasta que nos llegue no deberíamos enviar el corset).

También podemos aceptar pagos por PayPal; este sistema es muy seguro y se encargará de protegernos en el caso de que haya habido cualquier tipo de intento de estafa.

Por último, la opción de contrarrembolso consiste en que el cliente pagará la cantidad a la empresa de transportes y esta te lo abonará a ti. Siempre y cuando acepte el cliente, no habrá problemas.

Sigue estos pasos y antes o después lo venderás ¡seguro!.

WhatsApp: ¿Cómo afecta a tu relación de pareja?

whatsapp-celos-pareja-problemas

WhatsApp ha llegado para quedarse, y también ha cambiado la forma de relacionarnos. De hecho, muchas personas prefieren comunicarse a través de esta aplicación en vez de llamar por teléfono o incluso verse cara a cara, ya que es un medio más sencillo, rápido y barato. No obstante, esas ventajas pueden volverse en tu contra, sobre todo cuando se trata de una relación de pareja.

En las primeras fases de una relación WhatsApp incluso puede ser una herramienta muy útil, sobre todo para las personas tímidas, que encuentran en la tecnología una fuente de confianza. Sin embargo, una vez que la relación se ha instaurado, esta aplicación puede dar muchos dolores de cabeza.

Juntos pero solos

Cada vez es más habitual ver a parejas cenando en un restaurante o tomando un aperitivo en un bar que, en vez de mirarse a los ojos, tomarse las manos y conversar, se enfrascan cada uno en la pantalla de su móvil. El mismo escenario se repite en casa y allí donde vayan. Estas personas están juntas pero solas, ya que cada quien vive en su mundo digital.

De hecho, la ingente necesidad de estar continuamente conectados y de responder inmediatamente a los mensajes de los amigos, hace que la pareja se distancie, pase cada vez menos tiempo de calidad en compañía y se cree una barrera que bloquea la comunicación.

Un estudio particularmente interesante realizado en la Universidad de Essex desveló el efecto que puede llegar a ejercer la mera presencia de un móvil en una conversación. Estos psicólogos crearon dos escenarios: en uno de ellos una persona tenía el móvil sobre la mesa, en el otro había un bloc de notas.

Al terminar la conversación, se le pidió a la persona que diera su opinión sobre el interlocutor. Así se pudo apreciar que quienes conversaron con un móvil cerca, aunque ni siquiera lo tocaron, eran percibidas de manera más negativa y consideradas como más distantes emocionalmente.

En la pareja, donde la cercanía emocional y la intimidad son fundamentales, esa sensación negativa se intensifica aún más. Por eso, no es extraño que cada vez acudan más parejas a las consultas de Psicología quejándose de que su “media naranja” usa demasiado el móvil y se sienten relegados/as a un segundo plano.

De celos, obsesiones y reproches

Más allá de los problemas de comunicación que puede causar el uso desmedido del teléfono móvil, WhatsApp en particular es una fuente de celos, inseguridades y reproches. La llegada del doble “check” para confirmar que el mensaje ha sido leído por el destinatario ha desencadenado no pocas discusiones de pareja. De hecho, esta funcionalidad también puede llevarnos a estar más pendientes del móvil y a desarrollar comportamientos obsesivos y controladores.

El doble “check” puede generar reproches, dudas e inseguridades, sobre todo cuando no recibimos una respuesta en un tiempo prudencial. Y es que en la época de la hiperconectividad, esperamos que nuestra pareja responda a nuestros mensajes de inmediato. Si nuestra “media mitad” no lo hace, sentimos que nos está ignorando y nuestra mente, si tiene tendencia a obesesionarse, puede desbocarse imaginando los peores escenarios posibles. De hecho, esta funcionalidad ha sido tan controvertida que la propia empresa se ha visto obligada a permitir que los usuarios puedan desactivar la opción de confirmar la recepción.

Sin embargo, esta no es la única característica “conflictiva” de WhatsApp. El hecho de que esta aplicación muestre cuándo fue el último momento en el que nuestros contactos se conectaron también genera dudas y celos. Si vemos que nuestra pareja se conectó a horas intempestivas, nos preguntaremos si puede estar ocultándonos algo.

¿Por qué se habrá conectado a esa hora? ¿A quién le habrá enviado un mensaje? Estas preguntas rondan nuestra mente y desencadenan un comportamiento controlador y obsesivo que termina haciendo mella en la relación. Si estas conductas no se atajan a tiempo, pueden llevar a la pareja a la ruptura, ya que una de las personas se sentirá asfixiada.

¿Algo nuevo bajo el sol?

En realidad, los celos y la desconfianza, así como la falta de atención en la pareja no son fenómenos nuevos, pero en la actualidad están siendo potenciados por aplicaciones como WhatsApp. Obviamente, el problema no es la aplicación en sí sino el uso que le damos.

WhatsApp no arruina una relación de pareja, es simplemente un catalizador que saca a flote o agrava antiguos problemas. Sin embargo, la solución no es apartar la tecnología, sino utilizarla con sentido común, de manera que sirva para consolidar la relación y no para generar celos e inseguridades.

Los móviles libres y sus grandes ventajas

Cuando escuchamos la palabra móviles libres, lo primero que nos viene a la cabeza es “precio caro”. Es verdad que este tipo de teléfonos son más caros que los dispositivos móviles con una compañía específica, pero presentan grandes ventajas si sabes utilizar en tu beneficio su potencial. Para ello, hoy te diremos por qué ofrecen más ventajas los teléfonos libres respectos a los tradicionales.

Los móviles libres y sus grandes ventajas

Generalmente los usuarios no tienen móviles libres, ya que las compras las realizan a través de una operadora de telefonía móvil.

En realidad es el sistema más cómodo a utilizar, ya que aparte de que el precio será más reducido, podrás tener acceso a un asesoramiento más personalizado en el uso del dispositivo, por la sencilla razón de que cada operadora ofrecen prestaciones diferentes.

No obstante, pese a que esta comodidades en teoría suponga una ventaja, en realidad no es así. Con los móviles libres podrás disfrutar de prestaciones y movimientos que jamás tendrás si perteneces a una compañía en concreto.

¿Cuáles son las ventajas que tiene los móviles libres?

Existen muchas ventajas las que ofrecen los móviles libres para describirlas aquí, pero te diremos las que consideramos más importantes para que tu concepto cambie totalmente.

Podrás utilizar cualquier tarjeta SIM

Una de las ventajas que ofrecen los móviles libres es que podrás insertar cualquier tarjeta SIM en el dispositivo, sin importar de qué compañía telefónica se trate. Gracias a esto, tendrás más posibilidades de movimientos.

Podrás disfrutar de cualquier oferta de la compañía telefónica que más te interese

Al no tener un contrato de permanencia,  podrás tener libre movimiento en escoger cualquier oferta interesante de las compañías telefónicas. Así, siempre podrás pagar los servicios a bajo coste con las mejores prestaciones.

No tendrás tu móvil bloqueado

Cuando se tiene un contrato de permanencia en cualquier compañía de telefonía móvil, muchas opciones quedan suprimidas para que no las puedas utilizar por ejemplo aplicaciones de otras compañías, terminales, etc.

En cambio, si te compras un móvil libre la situación será diferente porque tendrás acceso a cualquier prestación sin limitaciones.

Podrás presionar para tener el mejor plan de tarifas

Muchas veces las propias compañías telefónicas cambian el plan de la tarifa sin previo aviso y sin consentimiento del cliente. Si tu móvil está sujeto a las condiciones de la empresa, no podrás reclamar porque legalmente estarás de acuerdo con el contrato que hayas firmado.

En cambio, gracias a los móviles libres, podrás presionar a la compañía a que te ofrezcan la mejor solución a tus necesidades, ya que tendrás la libertad de darte de baja de un momento a otro.

Conclusión

Después de este análisis sobre las ventajas que tienen los móviles libres, se demuestra finalmente que es la mejor opción que cualquier usuario de un teléfono móvil pueda tener.

Los móviles libres son democráticos, te ofrece la libertad de movimientos y de expresión, ya que al fin y al cabo , tú siempre tendrás la última palabra.

Ahora simplemente tenemos una pregunta para ti: ¿Piensas que los móviles libres tienen ventajas?

GM review: Probando el soporte universal de coche para Tablets

Hoy queremos empezar una serie de reviews para los lectores del blog,  y ahora mismo hemos tenido la posibilidad de revisar el soporte universal de coche para Tablets que ven en las siguiente imágene:

soporte tablet

Este soporte es colocado en los apoya cabezas y tiene diversas piezas para que se adapte perfectamente, tanto para posicionar el soporte como el enganche donde se coloca la tablet.

Su uso es muy intuitivo ya que no tiene muchas piezas que manipular, es tan simple como ajustarlos al apoya cabeza, extender la barra que soporta la tablet y luego colocar el dispositivo en posición horizontal o vertical según conveniencia nuestra.

soporte tablet II

Los soportes para la tablet ajustan muy bien evitando que la misma se mueva, vamos que cumple lo que promete mantener la tablet en su sitio para que los niños por ejemplo disfruten de una película desde su silla.

Os dejo un vídeo que hemos realizado con el soporte funcionando:

Imagen de previsualización de YouTube

Si deseas más información puedes visitar MobileFun.

11 Extensiones de Chrome para potenciar tu Gmail

Sin duda alguna que Gmail es un excelente servicio de correo, pero es imposible que tenga todas las funcionalidades que los usuarios necesitan en función de sus necesidades.

Esa es la razón que existan muchas extensiones de Chrome, que potencian mucho las funcionalidades de Gmail.

Aquí tienen una lista con 11 extensiones de Chrome, para que Gmail se convierta en un potente servicio con las funciones que posiblemente tu necesites.

1.- mxHero Toolbox: Esta extensión permite programar los correos electrónicos que se enviarán más tarde, enviar mensajes de correo electrónico que se autodestruyen después de un período, establecer recordatorios para el seguimiento de correos electrónicos, y enviar correos electrónicos de forma individual para cada destinatario en un correo masivo.

Imagen de previsualización de YouTube

2.- ActiveInbox: Puedes convertir cada correo en una tarea asignar una fecha de vencimiento, así sabrás siempre tus pendientes. También se puede agregar una lista de tareas u otras notas para que sepa lo que tiene que hacer, el destinatario no podrá ver esto. Toda esta información se mantiene de forma ordenada en la barra lateral de ActiveInbox, con una lista de todos sus proyectos y de tareas listas.

Imagen de previsualización de YouTube

3.- Checker Plus for Gmail: Lleva las notificaciones a un icono del navegador, pero lo bueno es que puedes interactuar con ellos. Todo sin tener que abrir la bandeja de entrada.

Imagen de previsualización de YouTube

4.- Insert Text: Permite insertar texto en cualquier punto del correo rápidamente, pero lo bueno es que todo lo que esta marcado como listo lo organiza en carpetas.

Insert-Text

5.- Send From Gmail: La forma rápida de compartir un contenido de una URL que has visto, la extensión rellena todo los campos de asunto y añade la URL al cuerpo de mensaje.

send from gmail

6.- iFramely for Gmail: Nos permite insertar los vídeos para que se visualicen en el mismo correo, tal y como pasa cuando son enlaces de YouTube. Solo que soporta otros sitios como Vímeo.

iFramely

7.- Cloudy: Permite adjuntar fácilmente archivos de Google Drive, Dropbox, box, Picasa, Facebook, Flickr, Instagram y URLs directas, por lo que puede enviar mensajes de correo electrónico más rápido que nunca.

Cloudy

8.- WiseStamp: Extensión para añadir una firma de correo electrónico de aspecto profesional, con enlaces a sus perfiles en redes sociales y otros detalles.

Wisestamp

9.- KeyRocket: Gmail tiene varios atajos de teclado útiles y KeyRocket te enseña cómo recordar a todos ellos a medida que escribe

10.- Rapportive: Esta extensión se ejecuta en la barra lateral, le da más información acerca de las personas en una conversación, como sus perfiles sociales y tweets recientes, y trae una opción para agregar notas a ese contacto para futuras consultas.

Rapportive

11.- Gmelius: Es la extensión por excelencia para configurar nuestra bandeja de entrada a nuestro justo gusto, muchas opciones entre ellas eliminar publicidad.

Gmelius

No te olvides de Streak que convierte tu gmail en un pequeño CRM.

Averigua cuando debes cambiar tu contraseña en los servicios que utilizas por culpa de Heartbleed

Todos habréis leído del problema de seguridad del protocolo OpenSSL, que ha puesto en jaque a millones de servidores que pueden ser explotados por esa vulnerabilidad.

Heartbleed es el nombre oficial que han dado a este fallo, pero bien ya sabemos que existe, y que ha afectado al menos a 2.000.000 sitios. Entonces que debo hacer como usuario?.

Pues bien una opción es cambiar tu contraseña en los servicios, cuando hacerlo es lo que nos indican en el siguiente enlace: Heartbleed Checkers.

Si lo visitas buscar cuando cambiar la contraseña en sitios como: Yahoo, Dropbox, y cualquier otro que tu busques.

heartbleed checker

Aquí tienes una larga lista de sitios vulnerables también!

Poetica, para pedir a los amigos que revisen el texto que escribes

Si estás escribiendo en un blog, correo electrónico, o aplicación en tu trabajo, un par de ojos  extra pueden ser de gran ayuda para transmitir tu mensaje.

Pues bien aquí una solución llamada Poetica, que nos hace fácil el poder preguntar a los amigos y colegas sobre un texto y que ellos den una respuesta instantánea en tu texto.

poetica

Tus amigos responden sobre sugerencias, o errores del texto y luego tu puedes Importar fácilmente esa información a Word, PDF o documentos RTF.

Ideal para revisiones de tesis de grado por ejemplo, donde se puede hacer todo vía web y al instante.

 

 

Curso gratis en Udacity para aprender a crear el juego 2048

Son muchas las personas que veo enganchadas a un juego llamado 2048, cuya finalidad es ir juntando los valores múltiplos de 2 e ir sumando puntos cuando lo consigues.

Pues ahora en Udacity, están dictando de forma gratuita un mini-curso para aprender a programar este popular juego.

Imagen de previsualización de YouTube

Dado que el código es open source podremos crear nuestra versión del juego, y así iniciarnos en el mundo de la creación de juegos en la web.

Ya en la plataforma tienen publica la lección 1, así que si realmente quieres intentar aprender algo de programación de juegos web solo tienes que decidirte.

Enlace: Mini curso para crear el juego 2048

Precio de la luz, app Android para consultar los costes por horario de la luz

Hace unos días les mencione sobre un sitio web que nos permite ver el coste de la luz por hora en España.

Pues bien ahora me recomiendan una app Android llamada Precio de la luz, la cual nos permite conocer el precio por tramo de hora de la luz.

precio luz

Esto es muy útil para conocer como actúan las compañías de luz, ya que podremos saber en que tramo de hora el precio es más elevado.

La app es muy intuitiva de utilizar, y solo tienes que estar pendiente el precio megavatio por hora que tiene cada franja horaria.

Es gratuita y puedes descargarla desde la Google play.