Els Blogs que m’han agradat 0

Aquestos blogs que trobarem a continuació són els que més m’agraden per diverses raons:

Aquest és del meu amic Adri i m’ha fet molta gràcia com analitza les pelis de por:

http://blogs.uab.cat/adriagiralthernando/

Aquest és molt interesant perquè parla de la nutrició quan practiques esports:

http://blogs.uab.cat/exynut/

Aquest tracta de enfermetats, i com a futur metge m’intersa:

http://blogs.uab.cat/1254412e/

El blog següent és del meu amic Albert, i tracta especialment sobre la música que li agrada:

http://blogs.uab.cat/cocodrile/

I per últim un blog que va sobre “l’APM?”, un del millors programes de la televisió:

http://blogs.uab.cat/algunapreguntames/


Posted in General | No Comments »

Las Redes Sociales 0

Hoy en día no podemos pensar en un mundo sin internet, pese a que éste sea un invento relativamente moderno ha calado de lleno en el día a día de la gente por la gran cantidad de información que aporta y lo instantaneo que es.

Gracias a internet han aparecido las redes sociales, fruto de ellas la gente puede expresarse tal como es y conocer a otras personas. Son como una especie de presentación hacia las demás personas. Hay una gran cantidad de éstas pero sólo analizaremos tres de ellas (las más importantes en España).

Tuenti: El tuenti, en mi opinión, es la mejor para el contacto con lo demás, ya que se centra todo lo importante en el perfil. En el perfil de cada persona podemos ver sus fotos, los comentarios que le dejan sus amigos, su información personal (gustos, aficiones…) y los amigos que tiene agregados, pero no se puede ver los mensajes privados que se pueden enviar entre los usuarios. Yo uso esta red con todos mis amigos de Alicante, pero aquí practicamente nadie la usa, aquí son más de Facebook.

Facebook: El Facebook no es tan dinámico como el tuenti, se “peta” mucho, el chat no va tan fluido como el del tuenti, pero por contra tiene juegos y te puedes “hacer fan” de cosas que te gusten. (Eso mola). Antes de venir aquí no lo usaba casi nunca, ahora no me queda remedio xD. Una ventaja del Facebook es que lo usan usuarios de todo el mundo por contra del Tuenti que se reduce a una parte del territorio español.

Twitter: El twitter sirve principalmente para cotillear a famosos. Es muy poco práctico ya que sólo puedes escribir unas pocas lineas. Los famosos lo usan para contar sus intimidades y puedes preguntarles lo que se te ocurra, otra cosa es que te respondan. Buenafuente no lo hace nunca hahahah.

Ranking personal: Tuenti>Facebook>Twitter.


Posted in General | No Comments »

D10S 0

Este post va dedicado a Leo Messi, el mejor jugador del mundo. Este jugador está tirando del carro del FCBarcelona a base de humildad, trabajo y calidad. Empezó la temporada poco enchufado pero en los dos últimos partidos lleva dos Hattricks consecutivos y de los últimos 10 goles del Barcelona en Liga 9 han salido de sus botas. El jugador se encuentra en estado de gracia, y los elogios le llegan desde todos los sitios, el diario Sport recoge una recopilación de ellos, por ejemplo: de Johan Cruyff, del presidente del Gobierno; Jose Luis Rodríguez Zapatero, de compañeros de profesión, etc.

Lo mejor de todo es que se trata de un chico de la casa, que se ha criado en La Massia y que ha mamado Barça desde los 12 años. Éste hecho hace que ames al club y que no lo traiciones por dinero como hicieron algunos jugadores.

Como seguidor del fútbol y del Barça estoy muy orgulloso de haber podido disfrutar de él en directo, y sólo espero que continue así durante muchos años.

 

messi.jpg

 

 




Posted in futbol | No Comments »

El Barça arrasa al Stuttgart! 2

Ayer, 17 de Marzo el FCBarcelona sentenció su pase a los cuartos de final de la copa de Europa, logrando así superar al Real Madrid el eterno rival (que se jodan). Que el Real no haya pasado supone un gran fracaso para el mafiosos Don Florentino, ya que se ha endeudado hasta arriba para que el equipo de su vida llegara a lo más alto, pero otra vez la prepotencia blanca ha podido con todo lo demás. Estos personajes contaban para encajar sus cuentas con el dinero que ganarían logrando el triunfo en la final de Madrid… el cuento de la lechera… ahora dirán que no supone ningún handicap no haber ganado la copa porque CR9 vende camisetas… JA


Posted in futbol | 2 Comments »