Toda la música que quieras para tu móvil

La vida no se entendería sin música. Nos ayuda a desahogarnos, nos sube la moral cuando estamos de bajón, nos motiva y hasta nos ayuda a concentrarnos. Todos tenemos nuestra canción preferida, ese grupo que nunca nos cansamos de escuchar y los imprescindibles para llevar en el móvil. Pero no podemos olvidar que la música también es cara, y no solo por el famoso IVA cultural. Discográficas y tiendas ponen unos precios a veces exagerados que no siempre estamos dispuestos a pagar.

Toda la música que quieras para tu móvil

Hay grupos que burlan estos precios ofreciendo su música gratis en las redes, o regalándola a sus seguidores más fieles a través de proyectos de micromecenazgo -aunque en ese caso se paga por adelantado-, iniciativas siempre interesante. Pero si quieres llenar tu móvil de música a un precio tan competitivo como 0€ tienes dos alternativas: tirar de descargas ilegales (una opción que no nos gusta, al fin y al cabo es como robar el trabajo de los artistas) o utilizar Gums Up. Si todavía no conoces esta aplicación sigue leyendo, porque te vamos a explicar todas sus ventajas.

Música gratis con Gums UpAhora puedes descargarte tu música favorita gracias a Gums Up

Lo primero que hay que destacar de Gums Up es que es gratis, está disponible para Android e iOS y es muy fácil de utilizar. Cuando te la hayas bajado regístrate y podrás empezar a utilizarla. Ganar gums es el objetivo principal de esta aplicación, ya que luego podremos cambiarlos por premios muy musicales. Para conseguirlos basta con utilizar las apps que nos propone “Gums Up”, participar en encuestas o ver los vídeos que trae. Por invitar amigos también conseguirás gums. Ahora solo hay que ir a Regalos a por tu recompensa.

En esta sección encontramos todos los premios que nos ofrece Gums Up, entre los que encontramos una interesante selección musical. Si no te gusta lo que hay, ya tienes esos discos o venías buscando otros grupos no pasa nada, puedes canjear tus gums por el dinero de PayPal, con el que podrás pagar tus compras de música online o por tarjetas regalo para Amazon e iTunes. Ninguna de estas dos plataformas necesita presentación, pero recordamos que iTunes es la mayor plataforma de música online y que en Amazon puedes encontrar de todo.

Descargar música de la Play Store

Otra posibilidad que te ofrece Gums Up es canjear los gums por tarjetas regalo para la Play Store. Muche gente piensa incorrectamente que de la Play Store no podemos bajarnos más que apps, pero la realidad es bien diferente. También encontramos música (además de cine, libros o periódicos). Podrás encontrar las canciones más buscadas, los álbums más descargados y una interesante selección por géneros musicales.

Deixa un comentari

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.