GEMAS GRATIS CLASH OF CLANS

En el post de hoy os enseñaré como conseguir gemas gratis Clash of Clans. ¿Ya conocéis el juego del momento? ¿O también conocido como COC? Es el juego de la actualidad, se ha convertido en el juego de estrategia más popular del mundo. Es un divertido juego que consiste en construir una aldea, e ir conquistando poblados para  hacer crecer vuestro clan, pero a la vez deberás protegerlo de otros clanes, construyendo  edificios defensivos. También podéis uniros a otros usuarios y crear clanes conjuntos, esto para mí es lo más divertido de este juego.

Si no tenéis el juego os lo podéis descargar en vuestro dispositivo Android y/o IOS totalmente gratis sin ningún coste.

Si ya conocéis el juego y lo que estáis buscando, es cómo conseguir gemas gratis Clash of Clans os lo explicamos más abajo.

Todos los jugadores necesitan gemas, oro y elixir para poder construir las aldeas y los clanes. Las gemas cuestan de conseguir, pero por suerte os puedo enseñar cómo conseguir gemas.

Las gemas son muy valiosas, es como dinero, para juegos como Clans of clans, dónde las necesitareis para comprar terrenos e ir creciendo y avanzando niveles. Son de ayuda para comprar casi cualquier cosa: con las gemas podréis construir y conseguir recursos de una forma más rápida.

Hay que tener en cuenta, que las gemas son limitadas y no son del todo fácil de conseguir, así que tenéis que usarlas con cuidado y pensando bien para que las quieres invertir.

El mejor uso que le puedes dar a las gemas de Clash of Clans son las chozas para los constructores. Estas te ofrecen un constructor adicional que puedes usar para construir e ir mejorando tus edificios y unidades de defensa. Cuando más constructores tengas, más rápido podrás construir edificios y renovar los que ya tienes.

La forma más rápida de conseguir gemas Clash of Clans es comprándolas.  Pero si no, quieres pagar por ellas,  y quieres conseguir el total de 3.250 gemas, sigue leyendo!

Otra forma de conseguirlas, es despejando escombros, despejando cajas de gemas, desbloqueando nuevos logros etc… Pero como he dicho antes, no es fácil y te llevará mucho tiempo.

En mi experiencia, yo os recomiendo otra manera fácil y rápida de conseguirlas y sin pagar por ellas! ¿Conocéis la app Gums up? No. Ver este vídeo.

Gums Up es una plataforma de descargas, en ella os podéis descargar juegos, música, pelis y mucho más. Sólo por participar en su comunidad y sus campañas, podrás conseguir miles de gums (puntos) cambiables por  montones de gemas clash of clans. Hazte con ella.

¿No sabías cómo conseguir gemas gratis? Ahora sí!

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.