Toda la música que quieras para tu móvil

Posted by 1423530

La vida no se entendería sin música. Nos ayuda a desahogarnos, nos sube la moral cuando estamos de bajón, nos motiva y hasta nos ayuda a concentrarnos. Todos tenemos nuestra canción preferida, ese grupo que nunca nos cansamos de escuchar y los imprescindibles para llevar en el móvil. Pero no podemos olvidar que la música también es cara, y no solo por el famoso IVA cultural. Discográficas y tiendas ponen unos precios a veces exagerados que no siempre estamos dispuestos a pagar.

Toda la música que quieras para tu móvil

Hay grupos que burlan estos precios ofreciendo su música gratis en las redes, o regalándola a sus seguidores más fieles a través de proyectos de micromecenazgo -aunque en ese caso se paga por adelantado-, iniciativas siempre interesante. Pero si quieres llenar tu móvil de música a un precio tan competitivo como 0€ tienes dos alternativas: tirar de descargas ilegales (una opción que no nos gusta, al fin y al cabo es como robar el trabajo de los artistas) o utilizar Gums Up. Si todavía no conoces esta aplicación sigue leyendo, porque te vamos a explicar todas sus ventajas.

Música gratis con Gums UpAhora puedes descargarte tu música favorita gracias a Gums Up

Lo primero que hay que destacar de Gums Up es que es gratis, está disponible para Android e iOS y es muy fácil de utilizar. Cuando te la hayas bajado regístrate y podrás empezar a utilizarla. Ganar gums es el objetivo principal de esta aplicación, ya que luego podremos cambiarlos por premios muy musicales. Para conseguirlos basta con utilizar las apps que nos propone “Gums Up”, participar en encuestas o ver los vídeos que trae. Por invitar amigos también conseguirás gums. Ahora solo hay que ir a Regalos a por tu recompensa.

En esta sección encontramos todos los premios que nos ofrece Gums Up, entre los que encontramos una interesante selección musical. Si no te gusta lo que hay, ya tienes esos discos o venías buscando otros grupos no pasa nada, puedes canjear tus gums por el dinero de PayPal, con el que podrás pagar tus compras de música online o por tarjetas regalo para Amazon e iTunes. Ninguna de estas dos plataformas necesita presentación, pero recordamos que iTunes es la mayor plataforma de música online y que en Amazon puedes encontrar de todo.

Descargar música de la Play Store

Otra posibilidad que te ofrece Gums Up es canjear los gums por tarjetas regalo para la Play Store. Muche gente piensa incorrectamente que de la Play Store no podemos bajarnos más que apps, pero la realidad es bien diferente. También encontramos música (además de cine, libros o periódicos). Podrás encontrar las canciones más buscadas, los álbums más descargados y una interesante selección por géneros musicales.

Cómo ganar dinero con un blog

Posted by 1423530

Hoy en día está cada vez más visto el hecho de ganar dinero utilizando la web, una técnica que realmente se ha hecho muy común y que nos indica como avanza nuestra sociedad.

Está claro que ganar dinero con un blog es una gran idea. La finalidad de un blog que hemos enfocado a un determinado micronicho es la de monetizarlo, tanto con Adsense como con programas de afiliados, pero cuando hablamos de monetizar un blog personal, parece que existe cierto temor. Veamos si se puede ganar dinero con un blog personal.Leyendo ciertos blogs de marketing online, he encontrado comentarios de ciertas personas que están totalmente en contra de monetizar un blog personal, ya que piensan que estás prostituyendo el blog, y que de esa manera se pierde cierta credibilidad.
Parece que es malo que un blog personal tenga en su contenido enlaces de afiliados, ya que los lectores pueden pensar que el bloguero solo quiere ganar dinero en vez de darles información de calidad, pero la verdad es que una cosa no quita a la otra.
Por que tu tengas un blog personal con el que quieras ganar dinero, no quiere decir que no puedas ayudar a tus lectores con información útil y de calidad.
Yo tengo un listado de unos 10 blogs favoritos que suelo leer siempre que puedo, y practicamente todos contienen enlaces de afiliados o publicidad, y no por eso pienso que el blog ha perdido credibilidad.
Estos blogs publican contenido de calidad que me resulta muy interesante, y cuando veo un enlace de afiliado, si me interesa el producto lo compro, y si no directamente paso de largo, pero no me siento engañado.¿Que es un enlace de afiliados?
Uno de los métodos mas utilizados para monetizar un blog es el marketing de afiliados. Con un programa de afiliados tu recomiendas productos de terceros en tu blog, utilizando un enlace de afiliado que el vendedor te proporciona, y recibes una comisión por cada venta que se genere desde tu enlace.Es cierto que cuando creas un blog personal lo creas con el fin de crear una comunidad de lectores, todos interesados en una misma temática, para que puedas ayudarles con información que demandan, pero no tiene nada de malo que quieras ganar dinero por el trabajo que estás realizando en tu blog. Nadie trabaja gratis.Cuando tu mismo has probado una herramienta o producto y piensas que le podría resultar útil a tus lectores, la recomiendas, y si la compran estás ayudándoles mientras generas unos ingresos al mismo tiempo.Un blog personal requiere de muchas horas de trabajo, y no hay nada malo en que quieras obtener un beneficio a cambio de esas horas de trabajo.Como puedes evitar que tus lectores no confien en ti por utilizar programas de afiliados.Todo el mundo no va a estar siempre de acuerdo con tus decisiones. Eso es algo que debes saber. No puedes tener contento a todo el mundo, por que cada persona piensa de forma diferente, y lo que a uno le puede parecer bien, al otro le puede molestar.También debes de seleccionar bien que productos son los que vas a recomendar en tu blog. Deben de ser productos probados por ti, y que realmente sean buenos.

También es recomendable avisar a tus lectores cuando colocas un enlace de afiliado, para que vean que eres totalmente transparente y avisas cuando hay un enlace por el cual puedes ganar dinero si alguien compra.

También debes de avisarles que a ellos el producto les va a costar lo mismo si compran a través de tu enlace que si lo hacen por su propia cuenta. En ningún momento salen perjudicados.

Por último, no te dediques nada más que a recomendar productos. Lo ideal es combinar posts donde recomiendes productos con posts donde simplemente ofrezcas contenido de calidad y además gratis.
Tener un blog personal es una buena manera de poder ayudar a otra gente con la información que les proporcionas y al mismo tiempo poder ganar dinero.
Si quieres ganar dinero con un blog, te animo a que puedas crear tu propio blog ya. No puedes perder mas tiempo. Te puede salir muy bien si realmente quieres hacerlo para ganarte la vida.

Trucos de Clash of Clans gemas

Posted by 1423530

Clash of clans trucosTodos los jugadores del Clash of Clans tienen la misma queja: nunca tienen gemas suficientes para

desarrollar su aldea. Para los que no lo sepan, las gemas son, junto al oro y el elixir, el recurso clave

para que la aldea crezca lo más rápido posible. Por eso son tan importantes. A medida que juegas el

propio Clash of Clans te regala gemas, pero no todas las que desearías. Si quieres gemas, puedes

pagar por ellas; pero para evitar el pago encontramos infinidad de trucos de clash of clans gemas;

pero cuidado porque no todos funcionan.

Trucos de Clash of Clans gemas

Por ejemplo, detrás del Clash of Clans gemas infinitas hack se suelen esconder estafas. Prometen

gemas infinitas gratis, pero a la hora de la verdad nos encontramos con que el hack no funciona o

con que tenemos que mandar un SMS a un número especial para recibir el código que nos dará

acceso a las gemas. Ahí ya tenemos que pagar el SMS, así que las gemas no son gratis. Nadie ha

sido capaz de hackear el sistema del juego, así que tendrás que conformarte con conseguir Clash of

Clans gemas gratis sin hack, que también se puede.

Trucos de Clash of Clans gemas infinitas

La mejor forma de conseguir todas las gemas que quieras es conseguirlas a través de apps como

Gums Up, una de esas aplicaciones que nos pagan por utilizarlas y que incluye las gemas entre sus

recompensas. Con Gums Up podrás conseguir gemas infinitas Clash of Clans iPhone sin jailbreak.

Basta con que vayas a la Play Store o App Store, te descargues la app, te registres y la empieces a

utilizar. El objetivo está claro: sumar todos los gums que puedas para luego cambiarlos por gemas o

por otras recompensas para pagar por las gemas.

Entre estas recompensas están las tarjetas regalo Google Play o App Store, donde también se

venden las gemas, o el dinero de PayPal, que también nos sirve para comprar gemas infinitas Clash

of Clans PC. ¿Y cómo puedes ganar gums? Es muy fácil, y tienes bastantes opciones para elegir. La

más habitual es utilizando las apps que nos propone Gums Up, pero también puedes ver vídeo o

participar en encuestas para conseguir gums. Además, cada amigo al que invites a Gums Up te

supondrá un extra de 500 gums.

Trucos de Clash of Clans gemas para tablet

Gums Up es la mejor forma de conseguir Clash of Clans gemas ilimitadas para Android, pero hay

más trucos de clash of clans gemas, como aprovechar las gemas que nos regala el juego. Porque

por retirar obstáculos de los caminos te recompensa con gemas, igual que si superas los desafíos

que nos plantea el juego o si eres solidario con tus compañeros de clan y les prestas tropas cuando

estén en apuros. Entre estos trucos y Gums Up seguro que no te vuelven a faltar gemas nunca más.

Conseguir gemas gratis clash of clans es ahora posible!

 

Video a youtube

The best trick to Clash of Clans gems

Posted by 1423530

Clash of Clans has established itself as one of the most successful games for mobile

devices. The aim is simple: you have to develop your village, strengthen your army and

defeat other villages, so you can join in a clan with other players to conquer other clans.

Without a doubt, the gems are a key element for the development of villages and the

resource most wanted by players of Clash of Clans. There are many tricks to get gems of

clash of clans, but they do not all work. We’re going to have the best.

The best trick for the gems of Clash of Clans

free gems clash of clans

To get gems is not easy, and in fact, the easiest way to get gems is buying them. Of

course, not everyone wants to pay for them, so we search on the internet how to get free

gems of Clash of Clans. We will find hundreds of results which promise us hacks, tricks,

etc., which basically are a scam. They do not work correctly or they give us the gems but

not at cost 0. They are payable by SMS or the web site sends us a message that is not

exactly cheap, and gems are no longer free.

Get gems of Clash of Clans free

If you really want free gems, you can install applications such as Gums Up that will allow

you to win gift cards of the Play Store and App Store or money from PayPal, which you

can use to pay gems of Clash of Clans. You can use other applications, answer surveys,

or watch trailers, as well as invite friends, in order to win Gums – points. More Gums you

have, better the reward is, and more gems you can buy. In addition, you can also get

PayPal money and the gift cards of the Play Store, the App Store, Amazon, Play Station or

Xbox.

Earn gems Clash of Clans

This is the best way to get free gems, but also playing Clash of Clans, the gems can be

won. For example, aside of the road obstacles such as trees, rocks, or bushes. In theory,

each two obstacles that you retire, the game rewards you with a gem, but this is not

always the case, and sometimes you get gems two times in a row. Solidarity also has a

reward.

Another way to get Clash of Clans gems is fulfilling the accomplishments of the game or

winning tournaments, but if you have just created your village, it may costs you something

though as you have a stronger army and best defense you can win more trophies and

achieve new leagues, what also has its prize in the form of gem. Gems allow us to

accelerate the construction of buildings or the troop formation, so use them well because

they are very useful and limited.

Conseguir gemas gratis para Clash of Clans

Posted by 1423530

Si te gustan los juegos de estrategia, seguro que tienes Clash of Clans instalado en tu smartphone o

tablet. Es uno de los juegos preferidos de mucha gente, ideal para pasar las horas muertas en el

metro, el autobús, mientras esperamos que llegue nuestro amigo el impuntual o durante los anuncios

de la tele. Y si eres un habitual del Clash of Clans seguro que sabes de la importancia de las gemas

y harías lo que fuese por conseguir gemas gratis. Si es así sigue leyendo, porque vas a descubrir

cómo conseguirlas.

Conseguir gemas gratis para Clash of Clans

Conseguir gemas mientras jugamos no es tan fácil como les gustaría a muchos “claneros” aunque

en realidad no es tan difícil como parece. Por ejemplo, cada dos veces que apartes un obstáculo

como un árbol, arbustos o una piedra del camino, el juego te recompensará con una gema. Es más, a

veces recibimos la gema dos veces seguidas así que ya sabes una forma de ganar gemas gratis. Por

si fuera poco, a medida que cumplas los retos de retirada de objetos cobrarás la recompensa en

forma de gemas.

Otro desafío del juego que podemos ganar bastantes gemas es prestando tropas a nuestros amigos.

Al final del desafío “Amigo en apuros” habrás sumado 280 gemas, una cantidad que no está para

nada mal. También puedes ganar muchas gemas a medida que avances en el juego. Por ganar

trofeos o alcanzar algunas ligas recibirás gemas gratis aunque si estás dando tus primeros pasos en

el juego te recomendamos paciencia ya que al principio te costará encontrar rivales de tu nivel a los

que enfrentarte. Conoce otros desafíos.

Clash of Clans Screenshot Android

Gemas gratis con tarjetas regalo

Si aún así vas corto de gemas, siempre puedes recurrir a apps como Gums Up en las que conseguir

tarjetas regalo en Play Store o Amazon, además de dinero para PayPal, que puedes utilizar para

comprar gemas. Solo tienes que instalar Gums Up y empezar a utilizar las aplicaciones que te

recomiende, rellenar encuestas o ver trailers para ganar puntos. Cuanto más la utilices, más puntos

tendrás mejores recompensas recibirás y podrás comprar más gemas con ellas. Así, podrás

conseguir todas las gemas que quieras. Conseguir gemas gratis para clash of clans es ahora posible

, sin trampa ni cartón y de manera muy fácil.

Cómo utilizar las gemas de Clash of Clans

Las gemas de Clash of Clans tienen infinidad de usos. Nos sirven para comprar objetos especiales,

oro y elixir, pero también para acelerar los tiempos y conseguir que las minas produzcan más, los

edificios de nuestra aldea se construyan más rápido, las tropas se formen antes… Cada jugador debe

decidir cómo utilizar las gemas. Seguro que en internet encuentras cientos de programas y hacks

que ofrecen gemas gratis, pero todos ellos son un timo ya que o no funcionan o te acabarán

cobrando por otra parte (por ejemplo, con los SMS) por las gemas. Consigue ya gemas gratis clash of clans.

GEMAS GRATIS CLASH OF CLANS

Posted by 1423530

En el post de hoy os enseñaré como conseguir gemas gratis Clash of Clans. ¿Ya conocéis el juego del momento? ¿O también conocido como COC? Es el juego de la actualidad, se ha convertido en el juego de estrategia más popular del mundo. Es un divertido juego que consiste en construir una aldea, e ir conquistando poblados para  hacer crecer vuestro clan, pero a la vez deberás protegerlo de otros clanes, construyendo  edificios defensivos. También podéis uniros a otros usuarios y crear clanes conjuntos, esto para mí es lo más divertido de este juego.

Si no tenéis el juego os lo podéis descargar en vuestro dispositivo Android y/o IOS totalmente gratis sin ningún coste.

Si ya conocéis el juego y lo que estáis buscando, es cómo conseguir gemas gratis Clash of Clans os lo explicamos más abajo.

Todos los jugadores necesitan gemas, oro y elixir para poder construir las aldeas y los clanes. Las gemas cuestan de conseguir, pero por suerte os puedo enseñar cómo conseguir gemas.

Las gemas son muy valiosas, es como dinero, para juegos como Clans of clans, dónde las necesitareis para comprar terrenos e ir creciendo y avanzando niveles. Son de ayuda para comprar casi cualquier cosa: con las gemas podréis construir y conseguir recursos de una forma más rápida.

Hay que tener en cuenta, que las gemas son limitadas y no son del todo fácil de conseguir, así que tenéis que usarlas con cuidado y pensando bien para que las quieres invertir.

El mejor uso que le puedes dar a las gemas de Clash of Clans son las chozas para los constructores. Estas te ofrecen un constructor adicional que puedes usar para construir e ir mejorando tus edificios y unidades de defensa. Cuando más constructores tengas, más rápido podrás construir edificios y renovar los que ya tienes.

La forma más rápida de conseguir gemas Clash of Clans es comprándolas.  Pero si no, quieres pagar por ellas,  y quieres conseguir el total de 3.250 gemas, sigue leyendo!

Otra forma de conseguirlas, es despejando escombros, despejando cajas de gemas, desbloqueando nuevos logros etc… Pero como he dicho antes, no es fácil y te llevará mucho tiempo.

En mi experiencia, yo os recomiendo otra manera fácil y rápida de conseguirlas y sin pagar por ellas! ¿Conocéis la app Gums up? No. Ver este vídeo.

Gums Up es una plataforma de descargas, en ella os podéis descargar juegos, música, pelis y mucho más. Sólo por participar en su comunidad y sus campañas, podrás conseguir miles de gums (puntos) cambiables por  montones de gemas clash of clans. Hazte con ella.

¿No sabías cómo conseguir gemas gratis? Ahora sí!