Gafas de realidad virtual

Altre lloc Blogs.uab.cat

oct. 24 2016

Gafas de realidad virtual

Posted in General by 1423530 |

Gafas de realidad virtual

Este tipo de gafas de realidad virtual, consiste en dar una excelente inmersión en el mundo de lo creativo y no existente, es un paso más para la creación de estos excelentes artefactos tecnológicos que las empresas reconocidas a nivel mundial como google, Microsoft y Facebook están intentando revolucionar para su mercado tecnológico ya que, mundialmente, esta tecnología está involucrando mucho a la sociedad más y más.

¿Cómo involucra esto a la sociedad? Fácil, a través de los video juegos, están adaptando poco a poco los mejores gráficos y experiencias en 3D para estar inmersos en un mundo de fantasía o de interacción colectivo con tus amigos con las gafas de realidad virtual.

En el caso de los videojuegos, muchas empresas ya cuentan con gafas de realidad virtual, como SONIC, entro otras más que están dando un giro muy rotundo a lo que los videojuegos se respecta.

En las películas también podemos ver mucho estos artefactos de realidad virtual para iniciar más el personaje que actúa en el mundo que quieren mostrar. Ejemplo los post apocalípticos, guerra, terror entre otros miles de producciones, las mejores empresas del mundo tecnológico están dedicadas a mejorar los avances de estos productos para tener en el mercado la mejor tecnología inmersiva en el mundo virtual como lo son las gafas de realidad virtual.

Que son gafas de realidad virtual

Estas gafas virtuales están diseñadas para adaptarlas cómodamente a la cabeza del usuario, estas gafas se encargan en recrear una realidad no existente físicamente, a través del dispositivo virtual. El cual simula un video juego una película en 3D, experiencias de vértigo, simuladores de mundo abierto con amplia interacción entre el humano y la realidad virtual.

Muchas personas están adquiriendo este producto, desde seguidores de sagas de videojuegos a personas que les gusta simular las cacerías, simuladores de disparos, ya que estas gafas de realidad virtual también disponen de 2 mandos excelentemente cómodos para mejorar la experiencia e indagar en el mundo ofrecido por las gafas.

Efectos secundarios

Los efectos secundarios de estas gafas no son más que mareos por el tiempo, equilibrio y distracción al quitarte las gafas y volver al mundo real ya que como todo tienes la mente y la vista distraída disfrutando de estos maravillosos artículos virtuales, nunca fue tan divertido tener unas gafas todo el día puestas.

En el cine estas gafas virtuales dan más que todo un tema para adentrar al actor en el mundo al que debe dirigir su papel, como lo fue en el Señor de los anillos, 2012, spiderman, El puente, Narnia, Hansel y Gretel. Estos artículos inmersivos en el mundo de la tecnología dan mucho más que unas gafas, también se trata de guantes, cascos y trajes especiales para lograr uno excelentes efectos especial y así captar un buen personaje en 3D a través de dispositivos virtuales.

Puedes verlas por internet ya que hay miles de videos por YouTube, de experiencias vividas con gafas virtuales a nivel mundial comenzando por los estados unidos, así puedes adentrarte un poco más en este tema y sabrás de que estamos hablando.


No hi ha comentaris