Blogs!

He estado mirando blogs de algunos de mis compañeros y de otros escritores.
Entre los blogs de mis compañeros he encontrado interesante el de medicina y ética, lo veo un tema que puede dar mucho de si, y sobre cosas muy interesantes, http://blogs.uab.cat/medicinaietica/.
Me ha hecho gracia uno que era de un portugués y estaba en catalán! a esto es lo que yo llamo integrarse!

Por otro lado he encontrado un blog sobre música que me ha gustado mucho, porque trata sobre temas que me conciernen, como músico que soy. Me parece muy bien que pongan a nuestra disposición todo tipo de archivos músicales y aprovecho desde aquí para darles las gracias :). Adjunto también el link por si hay alguién que también le interese.
http://blogs.uab.cat/bhmusica/

Redes sociales

Bueno, como todos sabemos, cada día las redes sociales están más de moda, y no solo entre todos nosotros.
También personas adultas quienes se reencuentran con amigos del colegio.
personalmente pienso que estas redes sociales son útiles para mantener el contacto con gente que conoces en otros paises, la gente de clase, etc.
Pero no todo es bueno, también tenemos que tener en cuenta que estas redes sociales muchas veces nos quitan privacidad, que nuestras fotos dejan de ser nuestras (sí es uno de los puntos que aceptamos cuando le damos qal botón de acepto las condiciones, esas que casi nunca leemos) ¿a caso nunca te has enterado de más cosas de las que te hubieran gustado??
Pero yo como usuaria de tuenti y facebook, el mayor inconveniente que le veo es el tiempo que nos quitan, por lo menos yo, enciendo el ordenador y este mero hecho es una hora mínima la que pierdes mirando comentarios, mensajes, el comentario en una foto, las actualizaciones más recientes de tus amigos… pero bueno…
www.tuenti.com
www.facebook.com
pero para quien quiera animarse…

Gràcies

Hay veces que nos agobiamos por los estudios, y más ahora que se acercan los exámenes, pero creo que no debemos olvidar lo afortunados que somos por poder estar aquí, estudiando medicina en una de las mejores faculdades del país.
Ánimo, añado este video de nuestro amigo Jose María. Moltes gràcies a tu també per fer fàcil lo difícil.

Mi orquesta

Esta es la foto de mi orquesta , en un concierto benéfico para la asociación de espina bífida en Elche (Alicante).orquesta.jpg

Mítico!

el valor de una sonrisa

Una sonrisa no cuesta nada y cunde mucho, enriquece al que la recibe sin empobrecer al que la da.
No dura más que un instante pero su recuerdo puede ser eterno.
Nadie es demasiado rico para prescindir de ella, nadie es demasiado pobre para no merecerla.
Es el símbolo de la amistad, da reposo al cansado y anima al deprimido.
No puede comprarse, ni robarse, ni dejarse porque no tiene valor hasta que se da.
Y si alguna vez encuentras a alguien que no sabe dar una sonrisa: se generoso, regalale la tuya.
Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como aquella persona que no sabe darla a los demás.

GANDHI

un compromiso con uno mismo

la palabra quiero está en los labios de casi todos,
también en el corazón de bastantes, pero en la voluntad de muy pocos.

Nube de cenizas

7805461.jpgComo todos sabemos centenares de vuelos han sido cancelados a causa del volcán islandés que entró en erupción, debido a la nube de cenizas. Tendrá este volcán consecuencias agenas al tráfico aereo?? es lo que me pregunto hoy.
Turistas se preocupan por como volver a su país, de cuando se reanudarán los vuelos. Pero, que hay sobre la salud? que hay sobre la contaminación? tendrá consecuencias? porque no se habla nada de esto?

destino o casualidad?

me gustaría poder hacer una reflexión sobre si todo lo que pasa a nuestro alrededor es fruto de la casualidad o de un destino.
Supongo que mucha gente prefiere confiar en una casualidad que no dejar todo en manos de un destino…
No sabría definir muy bien lo que pienso pero creo que lo importante es saber apreciar lo que nos rodea y no buscar un porque a cada cosa… pienso que seríamos más felices si no analizaramos siempre hasta el último detalle.
Hay que saber disfrutar de los pequeños momentos que construyen nuestra felicidad, de los paisajes, olores, sonidos, colores … entre otras cosas que nos puede ofrecer la naturaleza.
Un saludo a mis lectores, espero algún comentario.atardeceres_y_vida.jpg