La mejor info acerca del deporte mundial

Altre lloc Blogs.uab.cat

Mar 17 2016

Guangzhou Evergrande es el club chino de más valor que el Barcelona

Posted in Fútbol Actual |

De acuerdo con la agencia Xinhua, el equipo de futbol Guangzhou Evergrande tiene un mejor valor en el mercado de los grandes clubes, incluso superior al Barcelona, Real Madrid o Manchester United, así fue declarado éste millonario club chino.

“El Guangzhou Evergrande es el número uno de los clubes con  mayor valor en el mercado” afirmo la agencia de Xinhua. El capital de éste equipo ronda los 3 350 millones de dólares hasta noviembre del año pasado, suponemos que ahora lo habrá superado. Asimismo, Forbes asegura que el valor del Real Madrid ronda los 3 260 millones de dólares, por lo tanto haciendo cuenta el club chino supera el valor.

Uno de los últimos fichajes del Guangzhou Evergrande fue el delantero Jackson Martínez, donde se invirtieron millones para la temporada de invierno. De hecho se estima que para la Super Liga China, el club invirtió cerca de 176 millones de dólares en sus últimos tres meses de temporada.

Recordemos que el club chino participó en el último Mundial de Clubes 2015, llegando solo a la semifinal, ya que fue eliminado por el Barcelona 3 – 0. Siendo el Barcelona los campeones de éste torneo.


This entry was posted on jueves, 17 marzo, 2016 at 17:48 and is filed under Fútbol Actual. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.