La mejor info acerca del deporte mundial

Altre lloc Blogs.uab.cat

Mar 13 2016

Millonario regalo de Floyd Mayweather que hizo a otro boxeador en la UFC

Posted in General |

En la última pelea de la UFC 160 el boxeador Ewan MacGregor fue derrotado por su contrincante Nate Díaz. Una situación que emocionó al retirado boxeador Floyd Mayweather apareciendo en las redes sociales con sus típicos regalos millonarios para el ganador de esta contienda.

“A partir de ahora, si McGregor o Ronda son derrotados, los ganadores recibirán un millón de dólares solamente porque no puedo soportar a esos hijos de p$rr#” aseguró Floyd.

Tras estas declaraciones suponemos que los boxeadores que se enfrenten contra estos personajes estarán muy motivados porque no solo recibirán su pago normal por ganar sino también el “pequeño” regalo de Myweather.

Por otro lado, recordemos también que Floyd se retiró del deporte en septiembre del año pasado, sin tener una derrota a lo largo de su carrera, y desde entonces no es muy frecuente entre la prende, hasta hace algunas semanas que apareció en unas imágenes románticas con una hermosa mujer de solo 19 años, pero esta vez dejo su mundo de corazones de lado para volver a aparecer en los tablones tras burlarse de la derrota de McGregor y premiar al ganador Nate.

This entry was posted on domingo, 13 marzo, 2016 at 17:47 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.