La mejor info acerca del deporte mundial

Altre lloc Blogs.uab.cat

Mar 08 2016

Dónde vive Cristiano Ronaldo en España

Posted in Fútbol Actual |

Cristiano Ronaldo, conocido también como CR7, es uno de los mejores futbolistas del mundo, sus habilidades en el futbol lo han llevado a conseguir el Balón de Oro durante los años 2013 y 2014, además de ser uno de los máximos goleadores en su país natal Portugal. Conocer dónde vive Cristiano Ronaldo es muy difícil pues son contadas las personas que saben del futbolista, debido a que se mueve por círculos sociales muy cerrados, donde predominan sus amigos portugueses, amigos del club y familiares.

Además, es uno de los jugadores que poco se da a conocer en las redes sociales, no es asiduo de contar con su vida personal en Twitter o Facebook y está más enfocado en su pequeño hijo, quien siempre lo acompaña en la mayoría de sus entrenamientos del club Real Madrid. Cristiano Ronaldo destaca en su club por su profesionalidad y empeño en el fútbol, algo que se refleja en las calles pues son pocas las veces que se le ve en salidas nocturnas por la capital española.

¿Dónde vive Cristiano Ronaldo?

Sabemos es un jugador del club Real Madrid, y pues la ciudad donde vive Cristiano Ronaldo actualmente es la capital española. Para ser más específico vive en los Lagos de la Finca de Pozuelo Alarcón, que está al noroeste de Madrid. Al jugador luso esta casita le costó cerca de 5 millones de euros, algo que por supuesto se puede permitir ya que no solamente es uno de los mejores futbolistas sino también uno de los más ricos del mundo.

Donde Vive el Cristiano Ronaldo

La casa mide más de mil metros cuadrados, que en su interior podemos ver que consta de 7 habitaciones y nueve baños, cocina, terraza, armarios empotrados, terraza y jardín, sin duda está llena de lujos. Además, cerca de esta casa tiene una segunda propiedad mucho más pequeña para poder alojar a sus amigos y familiares cercanos, de hecho en los Lagos II vive su madre (María Dolores Dos Santos Aveiro) a quien el jugador decidió regalarle este inmueble para su disfrute y uso.

Fiestas, jacuzzi, criosauna y otros lujos

Cristiano cuenta con muchas comodidades de lujo de las que pueden disfrutar él y su hijo. En la casa se encuentran un jacuzzi, salón con chimenea, dos vestidores, un hall y una gran despensa. Pero una de las curiosidades de esta casa es que la instalación de una criosauna, que es una cámara de tratamiento la cual consiste en someterse a temperas bajas de hasta 200 grados bajo cero, de dos a tres minutos. Para nosotros eso puede ser todo un sufrimiento pero ese frió extremo está lejos de proporcionar dolor sino da una sensación gratificante.

Por otro lado, Cristiano evita a toda costa el acoso de los paparazzi, es así que suele salir poco, y en ocasiones suele organizar reuniones y fiestas en su chalé de la exclusiva urbanización de Pozuelo Alarcón. A estas no suelen faltar algunas modelos reconocidas de la capital, ni tampoco otros futbolistas que también son vecinos, cómo Sergio Ramos o Pablo Simeone.

This entry was posted on martes, 8 marzo, 2016 at 20:36 and is filed under Fútbol Actual. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.