La mejor info acerca del deporte mundial

Altre lloc Blogs.uab.cat

Ene 03 2016

Jugadores de baloncesto españoles en la NBA y la importancia que tienen para España

Posted in General |

El baloncesto en España es muy, muy bueno. La liga ACB es ampliamente considerada como la mejor liga de Europa, con cinco equipos que se califican para jugar en la Euroliga, una competición donde juegan todos los grandes equipos extranjeros.

Aparte de la medalla de plata ganada en Pekín, España es también el campeón de Europa que cuenta con un equipo lleno de jugadores con talento, muchos de los cuales han tenido éxito jugando en la NBA.

Fuera de los Estados Unidos nadie produce mejores jugadores que España.

En España, los jugadores jóvenes no sólo juegan al baloncesto, ellos aprenden lo que es el baloncesto, las técnicas del baloncesto, etc.

Los chavales desde muy pequeños se inician con los entrenadores, que tienen que estar certificados por la Federación Española de Baloncesto. Incluso los entrenadores que trabajan con jugadores jóvenes tienen que estar bien informados y dedicar el tiempo necesario para obtener la certificación y creo que eso ayuda, porque los jugadores, obviamente, se benefician de la instrucción de una persona con experiencia.

Para España es un logro y un orgullo ver que los mejores jugadores de la NBA son españoles, es una forma de saber que algo están haciendo bien.


This entry was posted on domingo, 3 enero, 2016 at 16:58 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.