La mejor info acerca del deporte mundial

Altre lloc Blogs.uab.cat

Sep 30 2014

Liga de Campeones, el gran campeonato

Posted in General |

Cada jornada de Liga de campeones el mundo del futbol se enloquece, es como disputar una Copa del Mundo cada año.
LA liga de Campeones es la competición de clubs por excelencia. Si tu club no ha jugado la liga de Campeones no existe. No es un equipo de nivel.

Sea el Bate Borisov, el Dinamo Minsk o sea el FC Barcelona.
Los ingresos económicos que vuelca la liga de campeones son ingentes, son realmente impresionantes, es la verdad una competición para que un club se pueda sanear económicamente si se gestiona bien.

Aunque existen casos de clubs que tras jugar esta competición ha sido su ruina económica, véase el ejemplo del Deportivo de la Coruña. Es por esto que una buena planificación previa puede ayudar a que el club participante pueda sanear sus cuentas.

Ludogorest Razgrad

Escudo del PFC Ludogorest Razgrad

Sinceramente me alegro mucho de que en la actualidad puedan participar equipos humildes y pequeños de esa Europa futbolera del Este. ¿Recuerda alguien el último equipo búlgaro en jugar la Liga de Campeones? Este año es el Ludogorets pero antes, me refiero antes.

Pues la verdad que ni yo lo sé, ni pienso buscarlo, pero es posible que sea el Levski Sofia o el CSKA. O que incluso esté sea el primer equipo búlgaro en jugar la Liga de Campeones.

En definitiva disfrutemos esta temporada 14/15 del reglalo que es la Champions. Disfrutad todos hoy como si no hubiera mañana.


This entry was posted on martes, 30 septiembre, 2014 at 19:17 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.