La mejor info acerca del deporte mundial

Altre lloc Blogs.uab.cat

Ago 26 2014

Futboleando’s Time’s

Posted in General |

En el mundo del fútbol existen infindad de rincones que ninguno de nosotros conocemos, solo por investigaciones periodísticas y reportajes memorables. Esas historias del futbol internacional que ninguno de los presentes podemos olvidar.

En este blog que estreno hablaré de todo aquello que interesa a los futboleros, las mejores cuirosidades. Los grandes goles de la historia del futbol.

La verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo hacer un blog de fútbol, un blog donde se disfrutara el fútbol y este es el momento. Aprovechando los recursos universitarios, el actual tiempo libre en vacaciones y muchas cosas más.

Sinceramente el fútbol es una de esas pasiones que ninguno, ni tu ni yo ni nadie podemos entender.

El mejor fútbol del momento

Un gol nos pone los pelos de punta y nos hace saltar como un loco. LA misma acción en nuestra contra nos cambia el humor y es capaz de conseguir que nos vengamos abajo.

Esto es el fútbol, así es el fútbol. Momentos emociones, recuerdos.

Intentaré siempre en la medida de lo posible haceros vibrar con el mejor fútbol.

Utilizare recursos de internet para mostraros de todo en lo que al fútbol se refiere.

Un abrazo y aquí comienza este gran blog de futboleros anónimos.

This entry was posted on martes, 26 agosto, 2014 at 18:05 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.