Dibujos en Tumblr, una manera de expresar amor y amistad

marzo 15th, 2018

A muchos de vosotros os sorprenderá el título de este artículo pero desde este blog queremos reivindicar las cuentas de redes sociales que se dedican a colgar dibujos de calidad. Los dibujos en redes sociales son una de las publicaciones más populares que se pueden encontrar, sobre todo para las personas que están interesadas en temáticas de arte, arquitectura o dibujo técnico.

Dibujos en Tumblr

Tumblr es una red social muy particular ya que combina diferentes aspectos técnicos de otras redes sociales. En Tumblr puedes colgar imágenes, vídeos, textos, enlaces y prácticamente cualquier cosa que te apetezca. Es una de las redes sociales más populares en países como México, Venezuela, Ecuador, Chile, etc. En Tumblr podemos encontrar dibujos de todo tipo ya que es una búsqueda muy popular para personas que quieren dar un toque diferente a su perfil social.

Los dibujos Tumblr son una alternativa muy demandada, sobre todo los dibujos tumblr de amor con los que muchas parejas demuestran a su novio o a su novia lo mucho que les aprecian. También es muy popular buscar dibujos tumblr fáciles a lapiz para colorear con la idea de pasar un rato con los más pequeños de la casa, aunque lo más frecuente es querer subir estos dibujos a nuestra red social para que los seguidores nos vean como personas sensibles.

Dibujos de amor

Sin duda los más populares son los dibujos Tumblr amor ya que simbolizan pasión, deseo y sentimiento entre parejas. Es habitual que los novios o novias busquen dibujos de amor para subir a Tumblr y expresar lo que sienten hacia la otra persona. Los dibujos de pareja son muy expresivos y bonitos y simbolizan la unión entre dos personas que se aman y se desean.dibujo de amor tumblr

Normalmente son dibujos fáciles de enamorados y no es muy común que otras personas que no tienen novio las suban a esta red social. Lo lógico es que los que suben los dibujos tumblr de amor sean una pareja de enamorados que están en el momento más bonito de su relación dónde los sentimientos están a flor de piel y sólo se desea demostrar que queremos mucho y amamos a la otra persona que completa nuestra vida.

Dibujos de amigas en Tumblr

Los dibujos de amigas Tumblr son otra de las opciones artísticas más buscadas en esta red social y no es para menos ya que Tumblr es una plataforma dónde la amistad reina y las amigas aprovechan para explicar sus sentimientos a través de ella.

Si decidís subir algún dibujo de mejores amigas en Tumblr os daréis cuenta de la importancia que tendrá esto para la persona a la que se lo dediquéis. Y es que los dibujos de amigas (chicas) son la manera perfecta de demostrar el sentimiento y el cariño que tenemos a una persona que siempre está cerca de nosotros para apoyarnos y para ofrecernos su ayuda si nos hace falta.

Dibujos Tumblr fáciles de hacer a lápiz

La sencillez y practicidad que ofrecen los dibujos tumblr a lápiz son el complemento ideal para nuestro perfil en esta red social, dónde podremos encontrar infinidad de ellos con tan solo ser un poco tenaces. Estos dibujos fáciles de hacer están pensados para colorear en casa con los niños o niños o también para subirlos a Tumblr y demostrar algún sentimiento de forma público. Los dibujos tumblr fáciles de amor también son muy populares porque simbolizan sentimientos de las parejas y sobre todo porque a las chicas les encanta demostrar el amor que sienten hacia su novio.

Dibujos a color para subir a Tumblr

Otra de las cosas que podemos hacer para obtener más seguidores es obviar los dibujos en blanco y negro y apostar por dibujos Tumblr a color para darle más dinamismo a nuestro perfil. Estos dibujos en color no tienen nada que ver con las demás imágenes para colorear, si no que están pensados para decorar y expresar nuestros sentimientos de una forma más clara y directa. Si quieres subirlos a Facebook, puedes consultar nuestro último artículo.

dibujos amigas tumblr

Son utilizados por personas más vivas que no hacen caso a la nostalgia y quieren mostrar su opinión o sentimiento directamente, sin andarse con rodeos. Normalmente a estas personas les importa poco lo que su seguidores piensen de sus dibujos tumblr en color y prefieren subir las imágenes sin pensar en las consecuencias.

Cómo hacer un dibujo a lápiz para subirlo a Facebook

marzo 9th, 2018

Hacer un dibujo a lápiz no es una tarea sencilla, tenemos que tener mucha precisión y talento para conseguir un gran resultado con nuestro dibujo. Dibujar es una actividad muy placentera si se te da bien, pero también tenemos que decir que si tenemos la mala suerte de no saber dibujar, será una actividad que odiaremos.

Para hacer un dibujo a lápiz simplemente necesitaremos un papel y un lápiz de punta fina para afinar lo máximo en nuestro dibujo. Recordamos que dibujar es un arte, no es algo que se aprenda de un día para otro pero vamos a daros unos pequeños trucos para mejorar vuestros dibujos a lápiz.

  1. Intenta dibujar todos los días para ir mejorando tu técnica. Al principio no tendrás ni idea de cómo hacer un dibujo a lápiz pero seguro que con el paso de los días verás que mejoras tus dibujos. Aunque te den consejos o técnicas de dibujos, tu serás tu mejor maestro a la hora de dibujar.
  2. Obtén buen material para dibujar. De nada sirven lápices de poca calidad o papel que no nos inspire. A la hora de dibujar debemos tenerlo todo dispuesto para obtener siempre el mejor resultado en nuestros dibujos.
  3. Mira y analiza los fallos de tus dibujos. Tienes que valorar tus fallos a la hora de ejecutar los trazos del dibujo y ver dónde has cometido errores. Puedes mirarlos desde otra perspectiva o intentar pedir opinión a algunos expertos en dibujo para conocer más sobre las técnicas de trazado.
  4. Sube tus dibujos a lápiz a Facebook y pide la opinión de tus seguidores. Facebook nos permitirá que muchas personas vean nuestros dibujos y así puedan opinar sobre el resultado de los mismos. Te recordamos que Facebook es la red social más utilizada, así que seguro que muchos seguidores de nuestra red social nos envían indicaciones y comentarios sobre los dibujos a lápiz para mejorar. Esto puedes hacerlo a través de una fanpage nueva o de tu cuenta personal, aunque yo te aconsejo que si vas a dibujar constantemente te crees una página especial en Facebook para subir tus dibujos.

Las mejores frases de películas

febrero 21st, 2018

A todos nos encanta el cine y más cuando vemos películas conmovedoras que marcan nuestro corazón. Hay interpretaciones o filmes que no se olvidan nunca y esto hace mella en nosotros como espectadores. En el artículo de hoy os queremos compartir algunas de las mejores frases de películas. Estas frases supusieron mucho para mi a nivel personal y me hicieron aprender y reflexionar sobre la vida en general.

Frase 1: La lista de Schindler – Si salvas una vida, salvas al mundo entero

Esta frase mítica del film en blanco y negro sobre el empresario que salva la vida de millones de judíos en la Alemania nazi supone sin duda un antes y un después. La película refleja como un empresario compra judíos para evitar que los exterminen los nazis, una verdadera maravilla de película y de frase.

Frase 2: American History X – El odio es una carga, la vida es muy corta para estar siempre enfadados

Otra de las frases míticas que se me vienen a la cabeza de esta película tan impactante sobre los prejuicios de un neonazi violento. Sin duda esta frase nos invita a reflexionar sobre la vida y sobre los momentos que pasamos. ¿No os parece que no merece la pena enfadarse tanto? Es una pena malgastar nuestro esfuerzo en cabreos que no llevan a ningún lado, mejor estar tranquilos y disfrutando de la vida tal y como es.

Frase 3: Forrest Gump – La vida es como una pequeña caja de bombones, no sabes qué te va a tocar

Otra de las míticas frases del cine es la del querido personaje Forrest Gump que nos indica que la vida es una caja de sorpresas y que puede cambiar en cualquier momento. Esta frase de vida nos invita a la reflexión vital y a apostar por llevar un estilo de vida desenfadado y no tomarnos las cosas demasiado en serio.

Frase 4: Gladiator – La muerte nos sonríe a todos, vamos a devolverle la sonrisa

Otra frase inspiradora que pronuncia el protagonista de Gladiator (Russell Crowe) cuando está a punto de saltar para luchar con sus compañeros para disfrute de los romanos que esperan divertirse con esa lucha. Una frase motivadora que invita a pensar en como afrontar los problemas, por muy serios que sean.

En los siguientes post os indicaremos algunas frases más de películas famosas y haremos una pequeña reflexión sobre cada una de las frases o citas célebres que comentamos. Hasta la próxima!

Por qué Facebook es la red social más utilizada

junio 28th, 2017

Todos nos preguntamos por qué Facebook es la red más utilizada del mundo cuando tampoco es nada especial si la compramos con otras redes sociales. Tumblr por ejemplo, permite subir audios, videos, chats, citas, enlaces, imágenes sin limitaciones, etc. Sin embargo Facebook sigue siendo la preferida por los usuarios. Quizá sea por el marketing o por la experiencia de usuario, lo que está claro es que Facebook ha ido haciendo las cosas bien.

Expansión de Facebook

La idea de Facebook cuando realizó su expansión es que todo el mundo fuera capaz de utilizarla. Es decir, tenía varias funcionalidades para diferentes perfiles de usuarios según su edad e intereses. Para los más jóvenes, el hecho de que Facebook nos inunde a vídeos, fotos de personas conocidas y otra infinidad de contenidos que incitan a la interacción nos ha hecho engancharnos a Facebook.

Diferentes perfiles

Sin embargo, para las personas más mayores que utilizan Facebook el anzuelo ha sido otro. La posibilidad de ver vídeos de páginas y demás es una buena idea para que permanezcas más tiempo dentro de la red social más utilizada del planeta. No obstante, la idea que tenía Facebook y que fue capaz de vender a los más mayores, es conseguir que gracias a esta novedosa herramienta pudieran contactar con gente que parecía olvidada. El buscador de Facebook se encarga de conectar personas que se conocen aunque haya pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron.

Cómo buscar gente en Facebook (búsqueda avanzada)

Facebook apostó por una mejora de su buscador para que los más mayores pudieran contactar entre ellos y así mejorar el uso de la red social con los adultos. Una gran estrategia para seguir aumentando su crecimiento y su volumen de ventas, gracias a la publicidad que genera mediante su herramienta Facebook Ads, una de las plataformas de publicidad online más utilizada en la actualidad.

Redes sociales más utilizadas

abril 10th, 2017

Hola a todos! El objetivo de esta nueva página es mostraros que el mundo es un lugar lleno de rarezas y curiosidades que sin duda nos alegran la vida. La idea de esta página es contaros algunas de esas curiosidades sobre todo las relacionadas con el mundo digital y las redes sociales, plataformas que sin duda tienen un potencial tremendo a la hora analizar las conductas del ser humano.

Redes Sociales

Las redes sociales son herramientas muy útiles para la comunicación y son el escenario de diversos debates sobre cualquier asunto: política, deporte, noticias, salud, etc.

Twitter

Twitter por ejemplo es una de las redes sociales más polémicas ya que permite a todos los usuarios expresar sus opiniones en 140 caracteres de forma totalmente anónima, esto crea gran controversia ya que la gente expresa sus sentimientos más profundos sin tener que dar la cara, provocando insultos, descalificaciones y hasta amenazas que normalmente no son retiradas ni vigiladas por el staff de Twitter. Está red social que fomenta la libertad de expresión, lo hace desde el anonimato lo que supone un arma de doble filo. Por un lado, las personas pueden expresarse sin tener que decir quiénes son (para los más vergonzosos o recatados) pero por otro lado no tienen nada que perder.

Facebook

La mayor red social del mundo cuida sus contenidos y su privacidad cada día más, ya que busca la excelencia en el mundo digital a través de un sistema efectivo de comunicación de contenidos sociales y publicidad adaptada al perfil de cada usuario. Facebook es una plataforma realmente trabajada dónde los usuarios encuentran fácilmente contenidos basados en sus intereses y amistades relacionadas sin tener que buscar demasiado. Como nota negativa, los grupos se han convertido en un vehículo de spam que Facebook no es capaz de controlar y que crea más problemas que los que soluciona.