Flores y estrellas

tot va començar amb anatomia, i tot derivarà a ..

març 24 2010

Intimidad, ¿ dónde estás?

Posted in General |

Actualmente existen muchos tipos de redes sociales, como son: facebook, tuenti, twitter, myspace, patatabrava, entre otros.

La mayoría de las personas están conectados a una red social, donde suelen hablar de sus vidas, colgar fotos, dar opiniones y compartir intereses.

Las redes sociales se han convertido en un aparato de comunicación masiva que trasciende las fronteras y son sumamente efectivas. Las diferentes redes sociales aglutinan millones de personas de todas partes del mundo. Pero aparte de ser servicios de entretenimiento y comunicación también se han convertido en todo un aparato para movilizar personas hacia un hecho específico.

El problema es  cuando interviene el robo de información, el hackeo de cuentas, de contraseña,etc.

En la red no hay ni mayores ni menores peligros que en la vida real, hay los mismos, porque son personas los que forman Internet, pero el sentimiento de anonimato e impunidad (sentimiento falso) mueven a muchos a creer que sus malos actos quedarán sin castigo (sólo un pequeño % de los usuarios de Internet tienen los conocimientos reales necesarios para camuflar verdaderamente la propia identidad y no ser así identificados en sus actos). Las personas son capaces de lo mejor y de lo peor (delitos contra otras personas), también en la red pero exactamente igual que en la vida real.

Yo, personalmente, tengo tuenti, facebook y patatabrava, y según en la zona en la que vivas, se tiene a utilizar una red social u otra.

Mejor? cuál se podría decir que es mejor? Va a gustos, y sobre gustos, no hay nada escrito.


This entry was posted on dimecres, 24 març, 2010 at 12:17 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Deixa un comentari

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.