EUTDH-Turisme i Hoteleria UAB

“Líders en qualitat, perquè la qualitat ens fa líders”

Jul 09 2014

Jornada de Acogida para alumnos de 1er curso del Grado en Turismo y del Grado en Dirección Hotelera de la EUTDH – UAB

Jornada de Acogida para alumnos de primer curso. Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera. Universidad Autónoma de Barcelona, Bellaterra. EUTDH UAB

El lunes 14 de julio de 2014 se celebrará la Jornada de Acogida para los alumnos de primer curso del Grado de Turismo y del Grado en Dirección Hotelera. Los horarios son los siguientes:

– Alumnos de Turismo: a las 10 horas.

– Alumnos de Dirección Hotelera: a las 12 horas.

Para más información:

Escola Universitària de Turisme i Direcció Hotelera
tel: 93 592 97 10
e-mail: eutdh@uab.cat

This entry was posted on Dimecres, 9 Juliol, 2014 at 20:25 and is filed under Esdeveniments, Futurs alumnes, Grau de Turisme, Grau en Direcció Hotelera, Orientació Universitària, Tràmits administratius. You can follow any responses to this entry through the feed. Both comments and pings are currently closed.

Els comentaris estan tancats.