EUTDH-Turisme i Hoteleria UAB

“Líders en qualitat, perquè la qualitat ens fa líders”

Jul 07 2014

La EUTDH organiza el nuevo Postgrado en Guiaje, Asesoramiento e Información a Grupos de Turistas Nacionales e Internacionales

Posted in Màsters i Postgraus |

“El éxito de un viaje en grupo es la motivación, la preparación y la empatía del guía acompañante”

El guía acompañante de turismo, formado en cualquier ámbito, desde ciudades históricas a las sabanas africanas, se ha convertido en una profesión de futuro que exige una gran preparación específica técnica y cultural, dominio de las dinámicas de grupos y de las técnicas de comunicación y, sobretodo, un alto grado de profesionalidad.

Esta formación* està diseñada a partir de las sugerencias y necesidades de los principales organizadores de circuitos turísticos nacionales e internacionales. La Escola Universitària de Turismo y Dirección Hotelera de la Universidad Autònoma de Barcelona (EUTDH-UAB) imparte por primera vez, a partir de enero de 2015*:

Profesionales con gran experiencia en el sector del acompañamiento de grupos y organización y diseño de viajes turísticos a nivel internacional te enseñarán las técnicas de comunicación necesarias para adaptar una explicación; las dinámicas de grupos para conseguir la experiencia total de la visita en cada recurso y la preparación técnica y cultural para narrar aquello que esperan los visitantes que exigen cada vez mayor personalización y participación.

La mejor preparación: 2 días a la semana de clases presenciales, prácticas externas, presentaciones de expertos y gerentes de mayoristas organizadoras de viajes, diseño de un circuito y prácticas reales en 4 días de autocar utilizado como evaluación final del curso.

Dirigido a: Estudiantes de Turismo o de Grados del ámbito social y personas con experiencia en el sector turístico que se quieran especializar en una profesión de futuro donde los mejores preparados serán reclamados por las principales organizadoras de viajes.

Idiomas necesarios: Español para grupos residentes españoles y de habla hispana en recorridos nacionales, y otros idiomas según la tipología de turista y destino donde se quiera especializar el alumno.

En breve toda la información en: www.eutdh.cat

Matrícula: Hasta el 30 de noviembre de 2014.

Fechas de realización: Enero-Junio de 2015.

Para cualquier duda o pregunta, podéis contactar con el Coordinador del Postgrado, el profesor Justi Hidalgo a: justi.hidalgo@uab.cat

Pendiente de aprobación.

This entry was posted on Dilluns, 7 Juliol, 2014 at 20:12 and is filed under Màsters i Postgraus. You can follow any responses to this entry through the feed. Both comments and pings are currently closed.

Els comentaris estan tancats.