EUTDH-Turisme i Hoteleria UAB

“Líders en qualitat, perquè la qualitat ens fa líders”

Mai 21 2014

La EUTDH – UAB participa en la semana de Hilton Careers 2014

Hilton Worldwide en el marco de la semana de Hilton Careers ha organizado una serie de eventos dónde han participado diversos alumnos de la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Después de haber ganado el concurso de cortometrajes mudos en blanco y negro con un fin promocional, nuestros estudiantes participaron en la competición de cocina que tuvo lugar el pasado día 14 de marzo, en las instalaciones de Hilton Diagonal Mar Barcelona, dónde los participantes tenían que elaborar un menú para servirse en el Brisa Pool Bar del mismo hotel.

Bernary Cruz, Noemí García y Samuel Guillén, alumnos de nuestra Escuela ganaron este concurso gracias a su talento y a su buen entendimiento de la tarea.

Finalmente, durante los días 15 y 16 se realizaron unas jornadas más enfocadas a la búsqueda de trabajo, en que en el primer día se realizó una sesión formativa (con personal de recursos humanos infiltrados entre los asistentes) y, el segundo, una sesión práctica. En este evento participaron un total de 13 alumnos y ex alumnos, de la EUTDH UAB, dispuestos a aprender y ampliar sus horizontes profesionales.

Fueron unas jornadas muy provechosas, ya que los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer las herramientas necesarias para generar interés en una entrevista de trabajo y ponerlas en práctica.

Durante la parte “experimental”, los alumnos realizaron un Speed Networking Talent, dónde cada uno de los asistentes debía realizar una presentación de ellos mismos en 1 minuto y medio. Esta pequeña exposición individual la tuvieron que repetir tantas veces como candidatos había en la sala, de manera que los participantes de incógnito de recursos humanos de la cadena, tuvieron la oportunidad de escuchar de viva voz y sin generar presión a los candidatos, sus vivencias y intereses personales.

This entry was posted on Dimecres, 21 Maig, 2014 at 21:05 and is filed under alumnes, borsa de treball, empreses, Esdeveniments, ex-alumnes, Graduat en Direcció Hotelera, Grau de Turisme, Grau en Direcció Hotelera, institucional, Màsters i Postgraus, ofertes laborals, premis, professionals, Reconeixements. You can follow any responses to this entry through the feed. Both comments and pings are currently closed.

Els comentaris estan tancats.