EUTDH-Turisme i Hoteleria UAB

“Líders en qualitat, perquè la qualitat ens fa líders”

Des 09 2013

La EUTDH impartirá una nueva edición del curso de Amadeus Nivel I (Reservas)

La Escola Universitària de Turisme i Direcció Hotelera de la UAB, como centro reconocido y homologado oficialmente por AMADEUS ESPAÑA, organiza cursos de formación sobre el sistema AMADEUS. Este es el programa de reserva líder en el sector de las agencias de viaje y compañías aéreas, hecho que hace que el conocimiento sobre su funcionamiento y sus actualizaciones sea imprescindible para todos aquellos profesionales que deseen desarrollarse profesionalmente en cualquiera de estas empresas. El objetivo de estos cursos es aprender el funcionamiento del programa, logrando los conocimientos necesarios para poder realizar y gestionar las reservas aéreas, hoteleras y de coche de alquiler a través del sistema AMADEUS . La docencia se realiza en el aula virtual de Amadeus de la Escuela dotada con 26 ordenadores con conexión en tiempo real al sistema de distribución.

Durante los viernes 31 de enero y 7, 14, 21 y 28 de febrero de 2014, de 16:30 a 20:30 horas se realizará el "Curso de Amadeus Nivel I (Reservas)".

Precio general: 250€ (Precio con descuento: 225€ para miembros de la EUTDH y de la comunidad de la UAB ).

Para más información e inscripciones, visitad este enlace .

This entry was posted on Dilluns, 9 Desembre, 2013 at 21:50 and is filed under alumnes, amadeus, cursos, ex-alumnes, Futurs alumnes, professionals. You can follow any responses to this entry through the feed. Both comments and pings are currently closed.

Els comentaris estan tancats.