EUTDH-Turisme i Hoteleria UAB

“Líders en qualitat, perquè la qualitat ens fa líders”

Mai 31 2013

La Universidad Autónoma oficializa la formación en Organización de Eventos y Turismo de Negocios

Máster Oficial en Gestión y Organización de Eventos - Turismo de Negocios. Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera. Universidad Autónoma de Barcelona. Bellaterra. EUTDH UAB

La 14ª edición del Máster en Gestión y Organización de Eventos-Turismo de Negocios de la EUTDH, se convierte el próximo curso 2013-2014 en el Máster Oficial en Dirección y Organización de Turismo de Eventos, y pasa a formar parte de la oferta de másters oficiales de la Universidad Autónoma de Barcelona.

La Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera de la UAB (EUTDH) fue pionera en poner en marcha este estudio de referencia internacional en el sector -y que disfruta de su reconocimiento, como avala el número estable de matriculaciones curso tras curso-, y ahora ha sido pionera en lograr su oficialización.

Con el objetivo de la mejora permanente y la máxima calidad de la enseñanza, así como profundizar en las líneas de investigación, la EUTDH parte del convencimiento que la excelencia de la oferta formativa conduce a la mejor competencia profesional y a la dignificación de la societat a la que sirve.

La oficialización del Máster facilita el camino para la actualización de los contenidos y la mejora de la docencia, pero es también el reconocimiento al trabajo hecho durante trece ediciones precedentes (más de 250 trabajos finales de Máster presentados y más de 110.000 horas de prácticas en empresas), para las instituciones, empresas y profesionales que lo han situado en primera línea.

Así mismo, se quiere interpretar la oficialización como un reconocimiento al turismo como una actividad económica de gran valor social y humana, y más específicamente al turismo de eventos como subsector emergente, que suma los beneficios del turismo aportaciones como la transmisión y la internacionalización del conocimiento. Barcelona, líder mundial en el ámbito del turismo de negocios, contará, pues, con un máster oficial, gestionado como hasta ahora por BCF Consultors, que forma y formará profesionales capaces de ayudar a mantener este liderazgo.

This entry was posted on Divendres, 31 Maig, 2013 at 20:29 and is filed under alumnes, estudis, ex-alumnes, Futurs alumnes, Màsters i Postgraus, professionals, professorat, Reconeixements. You can follow any responses to this entry through the feed. Both comments and pings are currently closed.

Els comentaris estan tancats.