EUTDH-Turisme i Hoteleria UAB

“Líders en qualitat, perquè la qualitat ens fa líders”

Mai 12 2012

1er Congreso de Ocio y Turismo (OCITUR) con colaboración de la EUTDH

La EUTDH-UAB participará en el 1er Congreso de Ocio y Turismo (OCITUR) , titulado "Ocio y Turismo del siglo XXI – Perspectivas de Futuro" , que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de mayo de 2012 en Mataró. El congreso está organizado y promovido por la Escola Universitària del Maresme , centro adscrito a la Universitat Pompeu Fabra e integrado en el Parque Científico y de la Innovación ‘Tecnocampus Mataró-Maresme’.

La participación institucional de la EUTDH-UAB en este evento se realizará a través de sus representantes: Francisco José Uroz , Director General de nuestra Escuela, y Maria Noguera , Directora de Estudios formarán parte del Comité Organizador, y la Dra. Gemma Cánoves , Directora de Investigación y de Formación Contínua de la EUTDH , será miembro del Comité Científico.

Las comunicaciones que se presentarán en el Congreso tratarán sobre los siguientes ejes temáticos:

• Ocio en los nuevos segmentos de mercado: singles , goldies , familias monoparentales, emigrantes, homosexuales…

• El viaje turístico como experiencia.

• Nuevas formas de turismo y formas tradicionales en evolución: cultura, deporte, salud, científico, de negocios, sol y playa, naturaleza, aventura, etc.

• El papel de las nuevas tecnologías en el ocio del siglo XXI.

• Dimensiones del ocio y el turismo en constante evolución.

• Nuevas destinaciones o destinaciones nuevas: Intentos de captar nuevos mercados.

• Alojamientos innovadores.

• Restauración como forma de ocio social.

Este Congreso pretende convertirse en un evento académico en Cataluña sobre ocio y turismo, que irá rotando en las próximas ediciones y que será liderado por las mejores facultades y escuelas de Turismo de Cataluña.

Toda la información e inscripciones al 1er Congreso de Ocio y Turismo, OCITUR, la encontraréis en el siguiente enlace:

This entry was posted on Dissabte, 12 Maig, 2012 at 11:07 and is filed under alumnes, Esdeveniments, Ponències, professionals, professorat. You can follow any responses to this entry through the feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Els comentaris estan tancats.