EUTDH-Turisme i Hoteleria UAB

“Líders en qualitat, perquè la qualitat ens fa líders”

Abr 21 2012

Entrega de diplomas a los titulados y tituladas de las últimas promociones de la EUTDH

La Escola Universitària de Turisme i Direcció Hotelera os invita al acto de entrega de diplomas correspondientes a las últimas promociones de titulados y tituladas del Centro: La 16ª promoción de Graduados/das en Dirección Hotelera, la 2ª promoción de titulados/das en el Grado en Turismo , y la 12ª de Diplomados/as en Turismo de la EUTDH, y los titulados/as en los diferentes másters y postgrados.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 17 de mayo de 2012, a las 19:00 h , en el Hotel-Escuela Campus UAB.

Al finalizar este acto, se celebrará un aperitivo para los asistentes.

¡Os esperamos!

This entry was posted on Dissabte, 21 Abril, 2012 at 12:07 and is filed under Esdeveniments, ex-alumnes, Graduat en Direcció Hotelera, Grau de Turisme, Màsters i Postgraus, professorat. You can follow any responses to this entry through the feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Els comentaris estan tancats.