EUTDH-Turisme i Hoteleria UAB

“Líders en qualitat, perquè la qualitat ens fa líders”

Jun 27 2011

Presentación del Índice UAB de Actividad Turística 2011

El mañana martes 28 de junio, a las 12 horas, tendrá lugar la rueda de prensa de presentación del Índice UAB de Actividad Turística 2011 en la UAB Casa de Convalescència en Barcelona (en la calle Sant Antoni Maria Claret 177, esquina con la calle Sant Quintí). Este estudio está realizado por la Escola Universitària de Turisme i Direcció Hotelera de la Universitat Autònoma de Barcelona (EUTDH UAB) y hace una proyección sobre los resultados del sector turístico en Cataluña y en España a lo largo de todo el año.

El Índice llega a su décima edición y es uno de los estudios de referencia para el sector turístico. Esta vez, como novedad, se incluye un capítulo sobre el auge del turismo de cruceros.

Juan Antonio Duro , director técnico del equipo de investigación del Índice UAB , y Francisco Uroz , director de la EUTDH UAB , expondrán las principales predicciones que se desprenden del estudio que dirigen, que indican que el sector continuará recuperándose en un buen año 2011, ajyudando a la economía general del país. La presentación también contará con la intervención de la rectora de la UAB, Ana Ripoll.

This entry was posted on Dilluns, 27 Juny, 2011 at 19:11 and is filed under Esdeveniments, estudis, General, Mitjans de Comunicació, Obres, Ponències, professorat, Publicacions, Recerca. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

You must be logged in to post a comment.