Piras universitarias

…Bartleby insiste en que debemos recoger aquí el runrún de estos días,  ya que el tema está que arde. Aunque insisto en la negativa, me deshago al oir el nombre de Arcadi Ëspada, sin duda el periodista más elegante y preciso de la España actual. Me pone esto encima de la mesa,  con gran alegría de mi corazón -dada mi vieja estima por el dignísimo Derecho Local-: Nada que ver.

En fin, justamente esta tarde aún seguían echando materiales al fuego. Bartleby asegura que pasará toda la noche leyendo estas últimas referencias, insomne en el género interdisciplinar.

Acerca de Joan Amenós Álamo

Professor de Dret Administratiu
Esta entrada fue publicada en Bartleby, universidad. Guarda el enlace permanente.