Hit parade

La súbita, aunque limitada, resurrección del vinilo me exonera de explicar en clase qué era un disco. Ahora bien, ya es más difícil acercarse a la noción de “cassette” o cinta magnetofónica (aunque estos dos conceptos no son exactamente idénticos).  Y es del todo imposible mostrar la relevancia sociológica que tuvieron “Los cuarenta principales”.

Sin embargo, últimamente vengo observando que empieza a ser habitual en el mundo digital la sección “Las diez entradas más leídas”. Y, concretamente, el otro día vinieron a juntarse la miserable vanidad académica con una discreta añoranza de lo que fue.»El séptimo, pero pegando fuerte esta semana,…«:

El més llegit de 2015 al blog de la RCDP

Acerca de Joan Amenós Álamo

Professor de Dret Administratiu
Esta entrada fue publicada en Diarios de un profesor disperso, Vivienda desocupada, Vivienda vacía, Viviendas de entidades bancarias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.