Enclave

Emprendimiento Social. Local embeddedness. Social Networking Sites.

Mar 10 2015

Seminario sobre Economía y Emprendimiento Social en Catalunya

El martes 10 de marzo el Dr. Mario Coscarello presentará la charla “Experiencias de economía solidaria: un diálogo entre Italia y España”.

La conferencia tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), a las 11’30h.

El acto también contará con la exposición de la investigación en curso de Guernica Facundo, “Mapa de l’emprenedoria social a Catalunya”, y con la presentación a cargo de Paula Escribano en torno a la app para android desarrollada dentro del proyecto ENCLAVE.

Más información en el siguiente link:

This entry was posted on Tuesday, 10 March, 2015 at 9:19 and is filed under Actividad Académica, Divulgación, General. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.