Enclave

Emprendimiento Social. Local embeddedness. Social Networking Sites.

Jun 29 2014

Tan sólo dos días para el comienzo del EUSN

El próximo martes, 1 de julio, empieza el 1st European Conference on Social Networks que tendrá lugar en la Facultad de Artes de la Universidad autónoma de Barcelona (UAB).

Han sido meses de duro trabajo y de excitación. Gracias a la colaboración y al trabajo en equipo ha sido posible llegar hasta aquí gestionando la enorme participación y las interesantísimas propuestas, todas ellas de un alto nivel y rigor científico.

En el siguiente link, está disponible el programa definitivo del evento:

This entry was posted on Sunday, 29 June, 2014 at 12:13 and is filed under Actividad Académica, Divulgación, General. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.