Enclave

Emprendimiento Social. Local embeddedness. Social Networking Sites.

Jun 20 2014

Acto de bienvenida del 1st European Conference on Social Networks

El día 3 de julio tendrá lugar, en el Auditorio de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), el acto de inauguración y bienvenida del 1st European Conference on Social Networks.

A este acto asistirán la Vicerrectora de Investigación, Mª Pilar Dellunde, y la Decana de la Facultad de Letras, Teresa Cabré.

La organización de este evento la han llevado a cabo los investigadores principales del proyecto, Jose Luís Molina González y Miranda J. Lubbers, junto con el Personal Docente Investigador (PDI) del Departamento de Antropología Social y Cultural de la UAB.

Para más información sobre el programa detallado del acto, consultar: www.eusn.org

This entry was posted on Friday, 20 June, 2014 at 15:02 and is filed under Actividad Académica, Divulgación, General. You can follow any responses to this entry through the feed. You can leave a response, or trackback from your own site.