Promunio, la nueva web de fútbol

Durante los últimos años los juegos online destinados a entrenar un equipo (los llamados managers de fúlbol) han tenido su auge en Internet, hasta tal punto que han aparecido muchos y variados managers con una cantidad de visitas mensuales que superan los millones de usuarios.

Los futboleros pueden jugar a netliga, a futmondo… todos ellos ofrecen algo muy similar, compra venta de jugadores durante la semana y el fin de semana los puntúan los diferentes cronistas de los periódicos, como puede ser Marca o As. Todas estas plataformas online tienen un gran número de seguidores, pero el manager de liga por excelencia y que ha conseguido un mayor número de seguidores es comunio. Quizá sea por su simpleza, ya que visualmente no es nada del otro mundo, pero por una cosa u otra ha conseguido recabar muchos suscriptores.

Comunio tiene una parte de pago para los usuarios, es un pago mensual. Pero claro, hay muchos usuarios que no están dispuestos a pagar para jugar a un juego online. Cuando pagas en comunio tienes muchas mejoras:

  • Puedes ver si un jugador está lesionado.
  • Puedes ver la cuota de mercado de un jugador durante un periodo de tiempo.
  • Puedes elegir distintas formaciones para tu equipo.
  • Puedes ver el dinero de los usuarios de tu comunidad.

Aquí es donde aparece Promunio para ayudar a los usuarios que no quieren pagar la cuota mensual que propone comunio para disfrutar de todas las mejoras mencionadas. En promunio puedes ver datos de todos los jugadores de la liga BBVA (goles que han marcado en la temporada, asistencias, minutos jugados, tarjetas amarillas, tarjetas rojas, lesionados cada jornada, dinero de los rivales en comunio, jugadores que están en racha), datos de los equipos (número de jugadores en plantilla, noticias del club). Además puedes registrarte y comentar los partidos en directo e intercambiar opiniones con otros usuarios de la web.

La web también tiene un twitter donde se van dando noticias actualizadas sobre la liga BBVA (se comentan en directo los partidos de la liga, dan información actualizada sobre los fichajes y las bajas que hay durante la temporada en la liga, indican los jugadores lesionados casi a tiempo real…).

Espero que os haya gustado este artículo futbolero sobre los managers de liga que podemos encontrar en la web.

Promunio

Cómo hacer un blog

Lo sé, lo sé … comenzar un blog puede ser confuso. Hace cuatro años, cuando comencé mi primer blog, no sabía absolutamente nada sobre blogs. Seguí la búsqueda de información y el “cómo” en guías de Google, pero todo lo que encontré me parecía difícil de seguir.

Por ahora, he construido y gestionado más de 20 blogs diferentes, y durante ese tiempo, he aprendido un montón acerca de los blogs.

Así que si usted tiene no sabe como hacer un blog, realmente no importa – usted todavía puede hacerlo.

Vamos a empezar a contar los pasos que hay que seguir.

1) Decidir el nombre del blog (5 reglas a seguir)

1. Los elementos esenciales: ser corto, pegadizo y memorable! Usted también debe hacer su nombre fácil de pronunciar y deletrear.

2. Las reglas tácitas: Evite algo demasiado similar a la competencia los nombres de dominio y asegúrese de no violar la marca registrada de otra persona.

3. “.COM” – El “.com” es el dominio más popular de nivel superior y que puede ser difícil de encontrar uno que esté disponible. En la mayoría de los casos, debería favorecer un “.com”, sin embargo si usted está planeando vender en un país específico sólo se debe considerar un dominio específico del país como “co.uk” para el Reino Unido.

4. Reconocible vs. Brandable: ¿Cuál es su estrategia? Únicamente depender de tráfico de los motores de búsqueda? Entonces usted debe utilizar palabras y frases reales como TopTvMounts.com que la gente está buscando para aumentar su ranking de búsqueda. Si su enfoque de marketing está en la lista de búsqueda de pago, los anuncios de banner y la construcción de zumbido, usted debe subir con un nombre brandable como Insiders1.com que la gente recuerde.

5. Sea creativo: La mayoría de los dominios de una sola palabra se toman y que pueda necesitar para crear su propia palabra. Trate de componer dos palabras completas (YouTube), usando una frase (Six Apart), mezclando partes de dos palabras juntas (Microsoft), retocando una palabra (Flickr), la colocación de una palabra con un prefijo o un sufijo (Shopify), o el maquillaje un nombre completamente único (Odeo).

2) Decidir qué plataforma de blogs USAR

WordPress.com

Precio: Gratis

WordPress.com almacena el contenido de su sitio de forma gratuita en sus servidores. Sin embargo, esto significa que los usuarios reciben una versión limitada del software de WordPress. Aún así, es una buena opción para los bloggers aficionados que no quieren invertir dinero. Es también una buena opción para las personas que planean actualizar a una auto-organizada blog de WordPress en el futuro.

Pros:

No hay costes de establecimiento.
Fácil de usar; sin necesidad de conocimientos de programación o diseño.
Cientos de temas para elegir.

Contras:

La funcionalidad es limitada a menos que pagar por las actualizaciones.
Parece menos profesional.
Técnicamente, no es dueño de su blog, que significa que tienen poco control sobre los ingresos por publicidad. También significa WordPress puede suspender su sitio en cualquier momento.
Su sitio viene con .wordpress en el dominio.

WordPress.org

Precio: Software Libre; Aproximadamente $ 5 por mes por este servicio. Para guía paso a paso, comprobar mi guía blogs.

Un blog de WordPress alojado en sí mismo es uno que utiliza el software de WordPress en un servidor de terceros. Con él, usted puede instalar plugins, editar el código HTML, y más, que le da un control total sobre su sitio web, mientras dándole un aspecto más profesional. Un blog de WordPress alojado en sí mismo es generalmente la mejor manera de ir para cualquiera que esté dispuesto a invertir un par de dólares por mes. Es ideal para los dueños de negocios, los constructores de marcas profesionales, y cualquier blogger que buscan ampliar la funcionalidad de su sitio y apariencia profesional.

Pros:

Fácil de usar con un control total y opciones de personalización.
Acceso a más de 1500 temas libres y 20.000 plugins gratuitos.
Opciones amigables para los motores de búsqueda.

Contras:

Alojamiento en un servidor de terceros puede requerir algunos conocimientos técnicos, pero la mayoría de los ejércitos (como Bluehost o HostGator) apoyo técnico oferta de calidad.
Debido a su popularidad, WordPress es vulnerable a las amenazas de seguridad.

Blogger

Precio: Gratis

Desde Blogger es propiedad de Google, tendrás acceso a las herramientas de Google como AdSense, Google Analytics, etc. Sin embargo, Blogger no es casi tan flexible como WordPress.org. Esta plataforma es ideal para los bloggers aficionados y los constructores de marcas que no quieren invertir dinero, pero quieran hacer algo de dinero a través de anuncios. Ya que es fácil de usar, también es una gran plataforma para los bloggers principiantes que están aprendiendo las cuerdas.

Pros:

Totalmente gratuito y fácil de usar.
Puede colocar anuncios de AdSense.
El acceso al código HTML, por lo que hay más opciones de personalización.

Contras:

Menos temas y espacio de almacenamiento que WordPress.com.
Usted no puede auto-anfitrión, por lo que su blog es completamente dependiente de las ofertas actuales de Blogger.
Su sitio habrá .blogspot en el título.

 

como hacer un blog

5 Consejos para mejorar la conciliación de la vida

Si usted está encontrando más difícil que nunca conciliar la vida laboral y la vida familiar, usted no está solo.Muchas personas están haciendo horas extras en su vida laboral o, utilizan sus teléfonos móviles para estar de guardia cuando no están físicamente en el trabajo.

“Mucha gente está teniendo más dificultades para encontrar el equilibrio en sus vidas porque ha habido recortes o despidos en los trabajos. Tienen miedo de que pueda pasar con ellos, por lo que están haciendo más horas“, dice el psicólogo Robert Brooks, PhD, coautor de El poder de la resiliencia: Logrando equilibrio, confianza y fuerza personal en su vida.

Pero incluso si usted no tiene mucho control sobre las horas que tiene que trabajar, puede preguntarse: ¿De qué otras maneras estoy yo disfrutando de mi vida?Brooks dice. Enfoque su tiempo y atención en las cosas que usted puede controlar.”

Aquí hay cinco maneras de llevar un poco más de equilibrio a su rutina diaria:


1. Construir el tiempo de inactividad en su horario.
Al planear la semana, que sea un punto para programar el tiempo con su familia y amigos, y las actividades que le ayudan a recargar.

Si una noche de cita con su cónyuge o un juego de softball con amigos está en su calendario, podrás tener algo que esperamos con interés y un incentivo extra para administrar bien su tiempo para que usted no necesite cancelar.

“Nos ayuda a ser proactivos en la programación“, dice Laura Stack, una experta en la productividad en Denver y autor de supercompetentes: Los Seis claves para rendir al productivamente mejor. Cuando salgo con mis amigas, todas programamos una noche de chicas en el calendario 1 mes después.

Pila también planea una actividad con su familia, como ir al cine o al parque, cada domingo por la tarde. Hacemos esto porque si no hay nada en el calendario, el tiempo tiende a ser desperdiciado y el fin de semana puede terminar sin pasar tiempo de calidad juntos,” dice ella.

Michael Neithardt, un productor comercial actor y de televisión en la ciudad de Nueva York, se despierta 3 horas antes de que tenga que salir a trabajar para poder ir a correr y pasar algún tiempo con su esposa y su bebé.

Muchos de mis amigos tienden a despertarse, ducharse, e ir directamente a trabajar. Y a menudo se quejan de que no tienen tiempo para hacer nada“, dice. Me parece que si puedo conseguir esas 3 horas de la mañana, tengo un día de trabajo más productivo y pacífico. Seguro que puedo notar la diferencia cuando no lo hago.”

2. Las actividades de la gota que minan su tiempo o energía.Muchas personas pierden su tiempo en actividades o personas que no agregan valor por ejemplo, pasar demasiado tiempo en el trabajo con un colega que está en constante ventilando chismes“, dice Marilyn Puder York, PhD, un psicólogo y coach ejecutivo en nueva York y Connecticut.

Su consejo: hacer un balance de las actividades que no mejoran su vida laboral o vida personal, y reducir al mínimo el tiempo que pasa en ellos.

Usted puede incluso ser capaz de dejar el trabajo antes, si usted hace un esfuerzo consciente para limitar el tiempo que pasa en los sitios web y redes sociales, haciendo llamadas personales o comprobando su saldo bancario. “A menudo dejarse atrapar por estos hábitos los que nos hacen mucho menos eficiente, sin darse cuenta de ello“, dice Stack.


3. Repensar sus diligencias.
Considere si usted puede subcontratar alguna de sus tareas o recados domésticos que consumen tiempo.

Pila sugiere también servicios de negociación con los amigos. Oferta para realizar tareas que le gustan o que estaban planeando hacer de todos modos.

“Se podría intercambiar servicios de jardinería para los servicios de cuidado de niños“, dice Stack. Si te gusta cocinar, usted podría preparar y congelar un par de comidas y darles a un amigo a cambio de envolver sus regalos de vacaciones.”


4. Póngase en movimiento.
Es difícil sacar tiempo para hacer ejercicio cuando se tiene un horario lleno, pero en última instancia, puede ayudar a hacer más cosas al aumentar su nivel de energía y capacidad de concentración.

“La investigación muestra el ejercicio puede ayudarle a estar más alerta“, dice Brooks. Y me he dado cuenta de que cuando no hago ejercicio porque estoy tratando de exprimir en otra media hora de escribir, no me siento tan alerta.”

Samantha Harris, un abogado que trabaja para una organización sin fines de lucro en Filadelfia, va a sus gimnasio 2 o 3 mañanas a la semana antes de que su familia se despierta. “Ha sido un verdadero impulso en términos de lo que siento por el resto del día,dice ella. Me siento como si mi cabeza es más claro y he tenido un poco de tiempo para mí mismo.

5. Recuerda que un poco de relajación va un largo camino.No asuma que usted necesita hacer grandes cambios para traer más equilibrio a su vida. Brooks recomienda establecer metas realistas, como dejar el cargo a principios de 1 noche por semana.

Poco a poco construir más actividades en su horario que son importantes para usted,” él dice. Tal vez usted puede empezar por pasar una hora a la semana en su afición de carpintería, o la planificación de una escapada de fin de semana con su esposo una vez al año.”

Incluso durante un día agitado, usted puede tomar 10 o 15 minutos para hacer algo que va a recargar sus baterías. Tome un baño, leer una novela de mala calidad, salir a caminar, o escuchar música“, dice Stack. “Hay que hacer un poco de tiempo para las cosas que encienden su alegría.

vida laboral

DGT accidentes en España y en EEUU

Los accidentes que involucran vehículos de motor en Illinois aumentaron un 4 por ciento en 2013, con un promedio de 782 accidentes por cada día en todo el estado y un total de casi 1.000 muertes en carreteras – el más alto desde 2008 – de acuerdo a los registros obtenidos por la DGT de EEUU.

Algunos expertos en seguridad advirtieron que el estado puede estar en medio de una post gran recesión en el aumento de muertes de tráfico. Señalaron precios de la gasolina en 2014 siendo menor que el año pasado, lo que se puede esperar de contribuir a esa tendencia.

El número de víctimas mortales de tráfico en el estado en 2014 se situó en 898, según cifras preliminares dadas a conocer por el estado. Eso es 67 muertes menos que en el mismo tiempo en 2013, posiblemente porque los caminos eran generalmente seca en noviembre y diciembre en relación con los mismos meses del año anterior.

Casi la mitad del total de accidentes en todo el estado en 2013 se produjeron en el condado de Cook, según datos compilados por la DGT de Illinois. En la ciudad de Chicago, 130 personas, entre ellas 34 peatones y ciclistas, tres murieron como consecuencia de accidentes de tráfico.

Las estadísticas mostraron un promedio de poco más de dos personas muertas cada día del año en accidentes de tráfico y más de nueve personas heridas por hora en Illinois. Viernes, como en años anteriores, continuaron para ver el mayor número de accidentes en las zonas urbanas y rurales del estado. Martes fueron segundos.

El costo financiero de todos esos accidentes se estimó en $ 5,7 mil millones por el Consejo Nacional de Seguridad.

Las autoridades estatales hicieron un punto de señalar que las muertes de tráfico se mantuvieron por debajo de los 1.000 en 2013, por quinto año consecutivo, aunque apenas lo que en 991 muertes. Fue el mayor número de muertos desde 1043 víctimas mortales se registraron en 2008.

“Si los números provisionales para 2014 se mantienen, podríamos tener el menor número de víctimas mortales en Illinois en varias décadas ”, afirmó Guy Tridgell, un portavoz IDOT en Chicago.” Estamos seguros de que vamos a tener menos de 1.000 vehículos de motor muertes en Illinois por quinto año consecutivo. Hace apenas 10 años, éramos más de 1.300 “.

En España, está teniendo éxito el carnet por puntos que la DGT implantó años atras, y que ha reducido en un gran porcentaje el número de accidentes. Toda la información sobre esta nueva medida se encuentra en puntos DGT. Los principales periódicos del país atribuyen gran parte de los accidentes a los coches viejos.

dgt

Funcionarios de seguridad del estado hicieron la instalación de más barreras de protección, sistemas de barrera y de bandas sonoras en las carreteras, además de las leyes de tráfico recientemente promulgadas, están todos teniendo un impacto positivo. Este año, por ejemplo, se convirtió en ilegal para los conductores en Illinois a utilizar dispositivos electrónicos a menos que sean de manos libres.

Mientras que los funcionarios estatales dijeron que la cifra de muertos sigue siendo inaceptablemente alta, el número de vidas que se salvan es “un verdadero testimonio del impacto de nuestros programas de vehículos de motor y la atención de los automovilistas a conducir con seguridad ”, dijo el gobernador Pat Quinn en un comunicado en el comienzo de 2013 Illinois Crash Datos de IDOT y reporte de Estadísticas.

Pero los números no apoyan la noción de que las malas decisiones de los controladores están en decadencia. El informe atribuyó el exceso de velocidad como la causa de, o un factor que contribuye a cerca de un tercio de los accidentes en general. De los 895 accidentes mortales, un tercio involucrado el alcohol, dijo el informe.

Conductores de dieciocho años de edad tuvieron la mayor tasa de participación en accidentes, lo que representa 33 muertes y 2.904 heridos.

Ciervos en el camino estaban involucrados en un 5 por ciento de todos los accidentes, mientras que camiones con remolque participaron en casi un 4 por ciento de los accidentes y el 10 por ciento de los accidentes fatales, dijo IDOT. Alrededor del 16 por ciento de los muertos eran en motocicletas, aunque los accidentes que involucran motocicletas representaron sólo el 1 por ciento del total de accidentes el año pasado.

En todo el estado, hubo 285.477 accidentes que involucran vehículos en 2013, frente a los 274.111 accidentes en 2012, dijo IDOT. El incremento se debe probablemente en parte a un aumento en el total de kilómetros recorridos por los vehículos desde 2011, a 105.5 mil millones millas en Illinois en 2013, alrededor de mil millones millas más que en 2012, según fuentes oficiales.

Condado de Cook representó 137.271 de los accidentes con vehículos involucrados en el año 2013, incluyendo 250 personas muertas. Eso es 5.869 accidentes más que en 2012, con aproximadamente el mismo número de víctimas mortales, según los datos.

Funcionarios de transporte de Chicago dijeron que el número de accidentes en la ciudad implica una fatalidad disminuyó un 15 por ciento desde 2009 hasta 2013.

Había 19.458 accidentes en el Condado de DuPage el año pasado, con 30 víctimas mortales; 13.230 accidentes en el Condado de Lake, con 34 muertes; 12.426 accidentes en el Condado de Will, con 48 muertes; y 9.851 accidentes en el Condado de Kane, con 29 muertes, informaron IDOT.

Los vehículos que recibieron en accidentes con peatones o ciclistas representaron alrededor del 2 por ciento y 1 por ciento, respectivamente, de los accidentes en general en todo el estado.

A pesar de los esfuerzos para rediseñar calles para hacerlas más acogedoras para los peatones y los ciclistas, los índices de accidentes que involucran vehículos y los usuarios no motorizados mostraron resultados mixtos, según los datos.

Accidentes entre vehículos y peatones totalizaron 4.718 en Illinois el año pasado y dieron lugar a 125 peatones muertos y 4.419 heridos, dijo IDOT. El número de muertes de peatones bateó 139 en 2012.

Accidentes de vehículos-ciclistas totalizaron 3.586 en 2013 y dieron lugar a 30 ciclistas que mueren y 3.323 están heridos, dijo IDOT. Veintinueve ciclistas murieron en accidentes de vehículo de la bici en el 2012.

Los adolescentes de 16 a 19 representan el 10 por ciento de las lesiones graves y 7 por ciento de las víctimas mortales en accidentes durante el año, los números muestran.
Mientras tanto, 20 conductores y un pasajero del vehículo murieron en accidentes en zonas de trabajo el año pasado. Tres peatones y un trabajador de la construcción también fueron asesinados. Los accidentes en las zonas de trabajo ascendieron a 3.313, según IDOT.

Semana Santa 2017

Cálculos Semana Santa

En 725, Beda sucintamente escribió: “El domingo siguiente a la luna llena que cayera en o después del equinoccio dará la Pascua legal“. Sin embargo, esto no refleja las normas eclesiásticas reales con precisión. Una razón para esto es que la luna llena que se trate (llamada la luna llena pascual) no es una luna llena astronómica, pero el día 14 de un mes lunar del calendario. Otra diferencia es que el equinoccio astronómico es un fenómeno astronómico natural, que puede caer el 19, el 20 o el 21 de marzo, mientras que la fecha eclesiástica está fijado por convención el 21 de marzo.

En aplicación de las normas eclesiásticas, las iglesias cristianas utilizan 21 de marzo como el punto de partida para determinar la fecha de Pascua, desde la que se encuentran la próxima luna llena, etc. Las Iglesias ortodoxas orientales siguen utilizando el calendario juliano para la Semana Santa. Su punto de partida en la determinación de la fecha de la Pascua ortodoxa es también el 21 de marzo, pero según el cómputo juliano, que corresponde actualmente al 3 de abril en el calendario gregoriano.

Además, las tablas lunares del calendario juliano de cuatro días (a veces cinco días) detrás de las del calendario gregoriano. El día 14 del mes lunar según el sistema gregoriano es sólo el noveno o décimo día según el juliano. El resultado de esta combinación de discrepancias solares y lunares es la divergencia en la fecha de la Pascua, en la mayoría de los años (ver tabla).

La Semana Santa 2017 se determina sobre la base de ciclos lunisolares. El año lunar consta de 30 días y de 29 días en meses lunares, generalmente alternando, con un mes embolismal añadido periódicamente para que el ciclo lunar en línea con el ciclo solar. En cada año solar (1 enero a 31 diciembre inclusive), el mes lunar que comienza con una luna nueva eclesiástica que cae en el período de 29 días a partir de marzo 8-abril.

En Semana Santa la Pascua es el tercer domingo del mes lunar pascual, o, en otras palabras, el domingo después del mes lunar pascual día 14. El día 14 del mes lunar pascual es designado por convención como la luna llena pascual, aunque el día 14 del mes lunar puede diferir de la fecha de la luna llena astronómica por hasta dos días. Dado que la luna nueva eclesiástica cae en una fecha de 8 marzo-5 abril inclusive, la luna llena pascual (el 14 de ese mes lunar) debe caer en una fecha a partir de marzo 21 a abril 18 inclusive.

El cálculo Gregoriana de Pascua se basa en un método ideado por el médico calabrés Aloysius Lilio (o Lilio) para ajustar los epacts de la lunay ha sido adoptado por casi todos los cristianos de Occidente y por los países occidentales que celebran las fiestas nacionales en Pascua. Para el imperio y las colonias británica, la determinación de la fecha del Domingo de Pascua usando números de oro y las letras Domingo fue definido por la Ley 1750 (Nuevo Estilo) Calendario con su Anexo. Este fue diseñado para coincidir exactamente con el cálculo gregoriano.

Espero que os haya gustado esta explicación de la Semana Santa después de la última entrada que publiqué.

Semana Santa

Tarjetas de cumpleaños

Hoy quería hablaros de las tarjetas de cumpleaños como regalo para cualquier amigo, amiga, conocido, familiar… Siempre es un buen regalo y se adapta a todos los destinatarios por edad y por sexo.

Las tarjetas de cumpleaños son pedazos de papel o de cartón sobre el que las fotos, dibujos y un verso de alegría, saludo, celebración, condolencia, etc han sido impresos o grabados. Las tarjetas de cumpleaños están decoradas con una variedad de imágenes e incluyen mensajes para atraer a públicos diversos, el sentimiento y la ocasión de ser recordado. Las tarjetas de cumpleaños son fáciles de hacer en casa con lápiz y papel, o software que se vende con tarjeta de saludo y otras empresas. Recientemente, tarjetas virtuales, que incluyen imágenes y versos se pueden enviar a alguien a través de Internet y el correo electrónico y pueden ser impresos en papel por el receptor. A pesar de la disponibilidad electrónica de estas tarjetas, la industria de la tarjeta de cumpleaños sigue vendiendo tarjetas de tienda al por menor en grandes cantidades. Más de 1.500 fabricantes de tarjetas de cumpleaños venden un estimado de siete mil millones de tarjetas al año. Cada familia recibe un promedio de 80 tarjetas por año.

La investigación de mercado asociado con el desarrollo de una tarjeta de cumpleaños de éxito es tan importante como atractivos gráficos o verso apropiado. La investigación ha empujado grandes compañías de tarjetas de saludo para ampliar las líneas de productos tradicionales y ofrecer tarjetas para los animales domésticos, hermanastros, el divorcio, la pérdida de peso, el estímulo de la empresa los despidos, y más. Algunas compañías de tarjetas de felicitación más pequeñas se especializan en la producción de tarjetas que apelan sólo a uno o dos mercados específicos. Las compañías de tarjetas de felicitación requieren una reserva de talento diverso a fin de producir un producto comercialmente exitoso, y estas formas emplean todos, desde los dibujantes a los investigadores de mercado para Pressman que imprimen las tarjetas.

Tarjetas de cumpleaños

Espero que os haya gustado el post ya que os he dado otra idea de un regalo de cumpleaños para que quedéis bien; si no os convence podéis consultar los artículos donde hablo de vestidos de fiesta.

 

Reforma fiscal 2014

El gobierno tiene previsto aprobar la nueva reforma fiscal durante este mes de julio. Al principio de este año 2014 Cristobal Montoro anunció que iba a haber un nuevo impuesto IRPF que favoreciese a los ciudadanos asalariados para pagar menos impuestos y poder vivir mejor, finalmente se va a incluir esta mejora en la reforma pero no parece suficiente según la espectación que había generado. La reducción del IRPF se hará de forma gradual hasta el año 2016. A continuación se muestran unos ejemplo de la reducción y del aumento del IRPF según el sueldo bruto anual que cobres al año:

– Si cobras 12.000 euros brutos anuales la cuota a pagar será 0 euros.

– Si cobras 15.000 euros brutos anuales la cuota a pagar será 1.146 euros (292 euros menos que actualmente).

– Si cobras 20.000 euros brutos anuales la cuota a pagar será 2.338 euros (284 euros menos que actualmente).

– Si cobras 25.000 euros brutos anuales la cuota a pagar será 3.535 euros (334 euros menos que actualmente).

– Si cobras 100.000 euros brutos anuales la cuota a pagar será 32.714 euros (152 euros más que actualmente).

– Si cobras 120.000 euros brutos anuales la cuota a pagar será 41.714 euros (552 euros más que actualmente).

– Si cobras 150.000 euros brutos anuales la cuota a pagar será 55.214 euros (906 euros más que actualmente).

– Si cobras 200.000 euros brutos anuales la cuota a pagar será 77.714 euros (1.210 euros más que actualmente).

reforma fiscal

Las demás medidas anunciadas hasta la fecha son las siguientes:

– Se subirá el IVA del 10% al 21 % de los productos sanitarios que no afecten a discapacitados. También subirán los materiales que usan los laboratorios del 4% al 21 %.

Bajan las retenciones a profesionales y autónomos del 21% al 19% y se creará un nuevo tipo del 15% para las rentas que no lleguen a los 1.000 euros.

– Los contribuyentes que ganen rentas por debajo de 12.000 euros no pagarán IRPF. También se mejorarán las deducciones para las familias.

– Se reducirá el tipo marginal máximo del IRPF del 52% actual por debajo del 50%.

– Gravar los beneficios de los tipos de ahorro inferiores a 6.000 euros al 19% y los superiores al 21%.

 

En principio son estas todas las medidas que ha mostrado el gobierno de Rajoy durante el mes de junio. Pueden haber modificaciones pero seguro que casi todas estas medidas son las que se incluirán en la nueva reforma fiscal. Para estar totalmente informado sobre la nueva reforma es importante ir consultando de vez en cuando la web de la agencia tributaria.

Si os interesa estar actualizados sobre el impuesto IRPF y poder calcular las retenciones IRPF que te tiene que aplicar la empresa donde trabajas según tu situación laboral, puedes consultar la web retenciones IRPF.

Os dejo el vídeo donde Cristobal Montoro explica la nueva reforma fiscal:

Vestidos de fiesta baratos

¿Te gustaría ir guapa a cualquier evento que te surja durante este verano? ¿Qué te parecería ir a la playa con un vestido largo blanco y un sombrero de paja? Si lo que estás buscando para este verano es un vestido que a la vez de ser elegante y puedas lucirlo, que sea barato, aquí te voy a recomendar vestidos de fiesta que están y van a estar de moda durante esta temporada de verano-otoño.

Muchas veces en la sencillez está la clave del éxito, así que no es de extrañar que con un vestido de fiesta informal te veas más guapa que con cualquier otro. Lo más interesante de esta prenda es que puedes añadirle complementos que harán que tu estilo se adapte perfectamente a las circunstancias requeridas. Además hay muchos calzados que pueden venirle bien a este tipo de vestidos, como pueden ser unas sandalias, unas bailarinas o unos botines. Es imprescindible este tipo de vestidos en nuestro armario porque podemos utilizarlos en el día a día, bien para trabajar o para ir a tomar algo con los amigos.

vestido de fiesta casual

Los vestidos de fiesta camiseros tiene una gran variedad: estampados, largos, abotonados, sin abotonar, con cremalleras, sin cremalleras, con cuellos babero, de encaje; siempre vas a ir muy cool y te van a proporcionar un nuevo aire lleno de frescura. Todo este tipo de vestidos camiseros nos están dotados de cortes muy sensuales que ensalzan nuestra figura de una belleza muy sencilla y llamativa. Un vestido camisero lo puedes combinar con una chaqueta, leggins, medias y complementos varios; además puedes usar el mismo vestido en prácticamente todas las estaciones (dependiendo del tiempo), ya que combinan perfectamente con sandalias, botas o bailarinas. Con todo lo dicho, es muy recomendable tener un par de este tipo de prenda en tu armario porque te van a sacar de más de un apuro, con la ventaja de que son super cómodos de llevar.

vestido de fiesta camisero

En este post os he hablado de dos tipos de vestidos de fiesta pero hay muchos otros que también son muy recomendables para tenerlos en el armario: ajustado, cóctel, túnica o lápiz.

Os voy a presentar una página web donde podéis ver muchos tipos de vestidos de fiesta baratos distintos para poder comprarlos. Hay vestidos de todos los precios, desde 40 euros los más baratos hasta más de 300 euros para los bolsillos más generosos. La tienda que los vende es Amazon, con su nueva tienda de ropa online que ha abierto recientemente. El catálogo actual se compone de más de 6000 vestidos, así que tienes muchos donde elegir. Puedes comprar los vestidos que quieras; cuando te lleguen a casa te los puedes probar y si no quedas satisfecha puedes devolverlos sin ningún problema, ya que te devolverán el dinero. Probad la página y ya me diréis qué tal.

Para acabar os voy a dejar un vídeo con una selección de vestidos de fiesta para que vayáis abriendo boca:

Palas de pádel

Posiblemente durante los últimos años te haya dicho algún amiguete “¿te vienes a jugas a pádel esta tarde?”, sí amigos sí, es un deporte en auge y que se ha puesto muy de moda durante la última década; es difícil no saber de algún amigo o conocido que no juegue normalmente a pádel o incluso nosotros mismos. El pádel es un deporte que no entiende de edades, y pueden jugarlo personas de cualquier edad porque no requiere de un gran esfuerzo físico. Además se juega en parejas de dos, así tendrás que correr menos por la pista.

He estado investigando un poco sobre este deporte y me he encontrado que de forma profesional lo practican principalmente españoles y argentinos (si ves el ranking de los 20 mejores jugadores del mundo casi todos son de estas dos nacionalidades), y todos los torneos importantes se juegan en estos dos países. El circuito profesional se llama Pádel Pro Tour (lleva desde 2005), que organiza torneos profesionales con la participación de los mejores jugadores a nivel internacional. Este circuito ha  ido creciendo en el número de pruebas y en la calidad de las mismas, así que se espera que se consolide como un gran circuito de pádel a lo largo de los años.

padel pro tour

Habiendo hecho esta introducción sobre el mundo del pádel, vengo a recomendaros una web por si os animáis y os interesa introduciros en el mundo del pádel (o si ya conocéis este mundillo y estáis practicando este deporte también os interesará). La página web se llama palas baratas padel y en ella podéis encontrar todo tipo de palas de pádel de todas las marcas: Varlion, Vision, Softee, Vairo, HBL, Head, Dunlop, Wilson, Drop Shot, Donnay, Slazenger, Eme… Los precios de las palas oscilan entre 50 euros (palas para gente que se inicia en este deporte), como Softee Avant o Vairo Bass 5.1, y los 300 euros, que serían palas para profesionales como Varlion LW Carbon Difusor Hexagon o Varlion LW Carbon 5.

Varlion-LW-Carbon-5Puedes ver todos los detalles de cada pala en la página web y puedes comprar la que más te interese. La web es muy simple e intuitiva, y se navega por ella igual que en la web de juegos y la web de robots que os comenté en entradas anteriores.

Robots de cocina

Seguro que más de una vez te has planteado seriamente adquirir un robot de cocina para que te ayude a hacer recetas en la cocina fácilmente. Es normal porque en los tiempos que corren tenemos una vida tan ajetreada que no tenemos tiempo de pararnos a cocinar y solemos comer alimentos precocinados (los cuales no son muy buenos para nuestro organismo :D) o irnos a sitios de comida rápida como Mc Donals o Telepizza a comer.

El primer robot de cocina apareció allá por los años 1960 de la mano del frances Pierre Verdum (ver en wikipedia), y hasta el día de hoy ha evolucionado y se ha introducido tanto en nuestra sociedad que prácticamente hay uno en cada casa.

Electrolux-EKM4300

Bueno después del rollo que os he contado voy a presentaros una web donde puedes adquirir un robot de cocina (o los que quieras) a un precio muy económico. La web se llama robots baratos para la cocina y, en ella, puedes encontrar robots de cocina de prácticamente todas las marcas que hay en el mercado: Kenwood, Bosch, KitchenAid, Philips, Moulinex, Tefal, DeLonghi, Unold, Palson, Lacor, Remington, Electrolux, Taurus, Braun, Bestron, TriStar, Siemens, Bomann, Klarstein... En la página puedes ver el detalle de cada robot, donde se especifican las características del mismo.

Todos los productos de la página web son vendidos por un grande en esto de Internet, Amazon, de modo que la garantía y la fiabilidad del producto que vayas a adquirir en este portal de Internet va a ser máxima.

Esto es todo lo que os puedo contar sobre robots de cocina (tampoco soy un experto), si queréis podéis entrar vosotros mismos en la página web y ver si hay algún robot que os guste, y lo podéis comprar.

Como veis este post es muy parecido al anterior (portal de compra en internet), espero que os haya gustado.