de compras

Altre lloc Blogs.uab.cat

gen. 09 2015

Elegir un casco de moto

Posted in cascos by 1333259 |

El casco. No sólo es obligatorio, sino que es estúpido no utilizarlo. Pero hay gente que todavía no está convencido, especialmente los conductores con un gran ego y el alto nivel de autoestima, utilizando la bicicleta como una pasarela, a pie el espectáculo sus peinados elegantes.

Un cráneo humano no puede soportar un golpe de más de 17 km / h. A esa velocidad, el daño ya es grave. Adición de 13 kmh en circulación 30 kmh, uno llega a la conclusión de que cualquier colisión con un objeto sólido y una cierta dureza, como guía, el camino u otro vehículo, es la causa de la muerte en el 98 % de los casos.

Por lo tanto, se vuelve muy importante usar cascos de moto para su seguridad. Sin embargo, los que no los utilizan conscientes de la realidad que enfrentamos: tamaños, pesos, materiales o ajustes de calidad. Lo normal es que comprar un casco y lo utilizan como un calentador de reserva. Pero si lo que realmente nos importa es nuestra vida y no podemos tomar las multas, debemos saber muy bien cómo elegir un casco.

Al elegir un casco debe tener en cuenta varios factores: el tipo de moto que en coche, rutas y velocidades a las que circula por regla general y sus cualidades físicas. Esto significa que no hay universal del casco, algo que a menudo se conoce por supuestos profesionales que venden bicicletas y equipos. Cada persona, un casco .

Fuente


No hi ha comentaris

gen. 08 2015

Reutilizar los vestidos y zapatos

Posted in Zapatos by 1333259 |

¿Aún con la resaca de Noche vieja?

Si es así, es posible que estés pensando, como muchas de nosotras, qué hacer con nuestro monísimo vestido y nuestros increíbles zapatos de fiesta.  Los lucimos durante toda la noche y al llegar a casa los dejamos con mucha destreza encima de la cama como si nuestros botines fueran de cristal.

¿He pagado 100€ para usar el vestido solo una noche? ¿No podré volver a usar mis increíbles y hermosos zapatos de noche?

Aunque muchas veces sea así, y olvidemos nuestro calzado en algún lugar de nuestro apartamento, hoy os enseñaremos unos trucos para reutilizar nuestro brillantes y caros zapatos.

Consejos para el reutilizar las prendas de Noche vieja, incluido el calzado:

 

  1. Jamás utilices el conjunto en su totalidad, tus amigas son muy observadoras y notarán que es el mismo conjunto de Noche vieja.
  2. Como la noche de fin de año se recuerda durante varias semanas, es preferible no utilizar nuestro carísimo calzado durante el primer mes.
  3. Si utilizamos nuestros cómodos zapatos abiertos y recibimos algún comentario no hay que ponerse a la defensiva. Sabemos que son unas bailarinas, unos botines preciosos, unas botas altas magníficas, y estamos disfrutando de ellas.
  4. Por último, nosotras adoramos lo que nos queda bien, así que, ¡A disfrutar de nuestros zapatos de fiesta todo el año!

Por último, no hay mejor consejo, que el recordar todos los días que somos especiales, así que,  dejar vuestros botines a la vista y así recordareis que ¡Cada día merece ser celebrado! Y por favor, tener cuidado al limpiar el calzado.

Fuente


No hi ha comentaris